Alec Brown renueva con Movistar Estudiantes

El pívot estadounidense permanecerá vinculado con la entidad estudiantil durante una temporada más al renovar su contrato

Renovación de Brown | Movistar Estudiantes

Con 14,5 puntos, batiendo 3 veces su máxima anotación en Liga Endesa y siendo fundamental en las 3 victorias logradas en esos 6 encuentros, Alec Brown se ha ganado a pulso la renovación con Movistar Estudiantes. Llegó como refuerzo para final de temporada tras la lesión de Ondrej Balvin, y en tan sólo 6 partidos se convirtió en referente ofensivo en esa recta final, promediando un 64% en tiros de 3.

Estoy emocionado de seguir en Movistar Estudiantes para la próxima temporada”, asegura Brown, que además se propone “seguir con los éxitos que tuvimos al final del pasado curso”. El pívot de 25 años, 2,16m de altura y nacido en Winona (EEUU), ha convencido a Salva Maldonado y la dirección deportiva de Movistar Estudiantes para formar parte de la plantilla de la próxima temporada, que jugará Liga Endesa y Basketball Champions League.

Este verano disputó la Summer League NBA con Los Angeles Lakers. Antes de recalar en Movistar Estudiantes jugó NBA D-League con Windy City Bulls y Bakersfield Jam, y conocía la liga Endesa tras su paso por Obradoiro. Se formó en la Universidad de Wisconsin – Green Bay. Además es muy probable su convocatoria con el Team USA para la AmeriCup que se disputará en Colombia, Argentina y Uruguay.

Nota de prensa de Movistar Estudiantes

Compartir
Artículo anteriorGabriel, el nuevo nombre que suena en Valencia
Artículo siguiente¿El sueño de una noche de verano?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =