Gabriel, el nuevo nombre que suena en Valencia

El central brasileño Gabriel Paulista se une a la terna de centrales futuribles del Valencia CF. El Arsenal estaría dispuesto a facilitar su salida con una buena oferta

GabrielPaulista
Foto vía The Sun

Sigue el casting en Mestalla para reforzar la plantilla del nuevo proyecto de Marcelino. Con Murillo muy encaminado, el club busca otro central para cubrir este área de cara a la temporada. El último nombre en  volver a la lista de objetivos es Gabriel Paulista, con experiencia en España, dado que antes de llegar al Arsenal jugó en el Villarreal CF.

No es la primera vez que el equipo che muestra interés en el jugador, siendo un nombre recurrente en la secretaría técnica en este aspecto. No cuenta para Wegner y el conjunto gunner escucharía ofertas por él, siendo su precio deseado unos 10 millones de libras (poco más de 11 millones de euros).

El central, de 26 años de edad, sería la última pieza en el nuevo entramado defensivo que organizará Marcelino, dadas las dudas en cuanto a la continuidad de Garay, con muchas novias pretendiéndole. El mercado en Mestalla se intuye largo y trabajado, pero todo sea por recuperar al Valencia competitivo que hace demasiado tiempo que se desvaneció.

Compartir
Artículo anteriorLeclerc & Sauber, más que una posibilidad
Artículo siguienteAlec Brown renueva con Movistar Estudiantes
Colaborador de Tercer Equipo a mucha honra. El Athletic, mi veneno y medicina predilecta.