Oficial: Soldado rumbo a Turquía

Imagen vía Fenerbahçe

El Villarreal CF y el Fenerbahçe SK turco han alcanzado un principio de acuerdo por el traspaso del delantero Roberto Soldado. El acuerdo definitivo está sujeto a pequeños flecos en el contrato y a la correspondiente revisión médica del atacante valenciano.

Imagen vía Fenerbahçe
Imagen vía Fenerbahçe

El delantero del Villarreal Roberto Soldado  no participó este miércoles en el entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva del club, a la que no acudió en una jornada en la que se han publicado informaciones sobre su salida para jugar en el Fenerbahçe turco.

El jugador, de 32 años y que acaba contrato en junio de 2018, no tiene problemas físicos y el martes trabajó con normalidad junto sus compañeros. Tal y como lo ha anunciado el Villarreal en un comunicado oficial, el acuerdo definitivo está sujeto a pequeños flecos en el contrato y a la correspondiente revisión médica del atacante valenciano.

Compartir
Artículo anteriorLEB Oro: Gutenius a Clavijo, Djukanovic llega a Lleida y Zubizarreta cedido a Iraurgi
Artículo siguienteCasemiro, mucho más que el Makèlèlè 2.0
Joven en busca de un hueco en el mundo del periodismo deportivo. Editor en la sección de la liga 1|2|3, redactor del RCD Mallorca, CD Leganés y Baloncesto Fuenlabrada, además aporto mi opinión sobre temas del mundo del deporte. Puedes leerme en twitter: @lillarsus4