Vietto no entra en los planes de Simeone

El ariete argentino, propiedad del Atlético de Madrid, no cuenta para Diego Pablo Simeone de cara a la temporada venidera

Luciano Vietto con la camiseta atlética | Vanguardia

20 fueron los millones de euros que pagó el cuadro colchonero al Villarreal hace dos veranos. También 20 es el número de goles que marcó aquella temporada con la elástica amarilla para ser motivo más que suficiente de fichaje. Sin embargo, Luciano Vietto no acabó de explotar la temporada del debut con los rojiblancos, anotando tan solo 3 dianas en 28 encuentros, lo que supuso su cesión la sesión pasada al Sevilla para, esta vez sí, lograr llegar a la cifra de 10 tantos. Aún así, las estadísticas se sitúan muy lejanas a lo que el Cholo esperaba del argentino y por ello, ya le busca equipo.

La salida de Santos Borré, los a priori últimos momentos de Fernando Torres y el también bajo rendimiento ofrecido por Kevin Gameiro apuntaba a que el natural de Balnearia tuviese notables opciones esta campaña en el Metropolitano, pero el notable aumento de interés por Diego Costa, el fichaje de Vitolo y el mantenimiento de Antoine Griezmann en la capital han desestimado por completo los planes que tenía el delantero de 23 años de quedarse. Todo apunta a que equipos de primera élite europeos estén interesados en adquirir al joven trequartista, aunque aún ninguno ha dado el paso al frente de manera pública.

Compartir
Artículo anteriorKovacic ¿De vuelta a Italia?
Artículo siguienteOficial: Mauro Arambarri, músculo para el centro del campo del Getafe
Periodista de mucha altura. Me refiero a mis ciento noventa y tres centímetros, la calidad es cuestionable. Líneas y más líneas en Tercer Equipo cubriendo toda la información del Atlético de Madrid y Movistar Estudiantes.