Continúa el culebrón Dembélé

Después de declararse en rebeldía y no asistir al entrenamiento del Dormund, el equipo alemán ha decidido sancionar económicamente Dembélé y apartarlo del equipo.

Ousmane Dembélé durante la presentación de temporada del Dormund

Tras la salida de Neymar el Barça debe recomponerse de la baja del brasileño, y tiene mucho dinero para hacerlo. Cosa que el resto de equipos saben, por lo que no le van a dejar barata ninguna operación. Prueba de ello es lo que está haciendo el Dormund con Dembélé jugador francés pretendido por el Barça. Está operación promete larga, convirtiendose así en uno de los culebrones del verano.

Está mañana la fiesta empezaba cuando el francés se declaraba en rebeldía y no aparecía en el entrenamiento matutino del conjunto amarillo. Acción de indisciplina contra la que el Dormund ha reaccionado, ya que ha decidido multar al jugador y apartarlo de la rutina  del conjunto bávaro. De hecho, El internacional por Francia será suspendido hasta el próximo lunes y no podrá entrenar ni disputar partidos hasta entonces. Es decir, Dembélé no podrá jugar el próximo domingo el partido de la Copa de Alemania que enfrenta al Dortmund con el Rielasingen.

Pero los alemanes parecen no haber quedado satisfechos con eso, ya que tras sancionar y apartar al jugador han decidido emitir un comunicado, en el que decían haber rechazado una primera oferta culé por el extremo galo. Dicho comunicado no revela la cantidad ofrecida por el conjunto catalán, pero lo que si dice, es que la oferta fue desestimada al parecer insuficiente a la directiva amarilla.

Con todo esto, sólo cabe añadir una cosa, y es que el culebrón Dembélé será largo. Pese a esto todo hace indicar que las tres partes están condenadas a entenderse y lo más probable es que el jugador acabe jugando dónde quiere , es decir, en el FC Barcelona.

Compartir
Artículo anteriorLa correlación de datos entre el túnel de viento y la pista, el gran problema de Red Bull
Artículo siguienteOrellana, una pieza que sobra
Joven en busca de un hueco en el mundo del periodismo deportivo. Editor en la sección de la liga 1|2|3, redactor del RCD Mallorca, CD Leganés y Baloncesto Fuenlabrada, además aporto mi opinión sobre temas del mundo del deporte. Puedes leerme en twitter: @lillarsus4