Dembelé, desaparecido en combate

Imagen vía OK Diario

Uno de los nombres del mercado, Dembelé, desaparecido en la mañana de hoy en Dortmund. Los 2 grandes españoles, tras sus pasos.

Imagen vía OK Diario
Imagen vía OK Diario

Cuando el río suena, agua lleva, suelen decir. Es uno de los nombres más rumoreados para sustituir a Neymar y en Dortmund lo sucedido ya levanta suspicacias. El jugador no se ha presentado al entrenamiento matutino y el ruido ha aumentado considerablemente en cuanto a su futuro.

Fuentes de Le Parisien aseguran que el traspaso hacia el F.C. Barcelona está cerrado en una cantidad cercana a 130 millones de euros. A su vez, desde la capital hay quien asegura que el Real Madrid también se ha movido en la búsqueda de la firma del jugador, pero este extremo no pasa de mero rumor en estos momentos.

En rueda de prensa, Peter Bosz, entrenador del Borussia Dortmund, ha informado sobre la ausencia de su jugador en los siguientes términos:

“Dembélé no hay venido a entrenar hoy. No sabemos porqué. Intentamos hablar con él pero no lo logramos. Espero que no le haya ocurrido nada malo”.

Dicho hecho puede ser un nuevo paso para la salida de un jugador que tiene muchas novias que le cortejan. De su decisión dependerá su futuro.

Compartir
Artículo anteriorLEB Oro: Pressley y Lofberg refuerzan a Palencia y Breogán respetivamente
Artículo siguienteRubén Yáñez deshoja la margarita de su futuro
Colaborador de Tercer Equipo a mucha honra. El Athletic, mi veneno y medicina predilecta.