Gerard Moreno, el sustituto de Soldado

Tras la marcha de Roberto Soldado, el Villarreal ya ha puesto su mira en su próximo objetivo: Gerard Moreno. El conjunto castellonense quiere al delantero del Espanyol en sus filas para que ocupe el hueco dejado por el valenciano.

El Villarreal sigue moviéndose en el mercado y, tras hacerse oficial la marcha de Roberto Soldado al Fenerbahçe, el conjunto de Escribá ya le busca sustituto. Desde la dirección deportiva ya parecen haber centrado sus miras en un jugador, Gerard Moreno, y es ahora mismo la primera apuesta del Submarino Amarillo.

Gerard Moreno en su etapa en el Villarreal / As

Sin embargo la operación no se presume fácil. El delantero del RCD Espanyol no está convencido de abandonar Barcelona y volver a la que fue su casa. Sin embargo desde el Villarreal se va a realizar una fuerte apuesta por el catalán, tanto económicamente como deportivamente. Para los castellonense Moreno sería su referencia titular arriba y con eso esperan convencerle.

Gerard abandono el Villarreal hace dos temporadas con la llegada de Soldado y ahora, con la marcha del valencia, el club quiere repescarlo y ofrecerle la delantera del Submarino Amarillo. Así el catalán es la prioridad del club, pero de no darse dicha operación el Villarreal también tendría en su agenda nombres como Vietto o Lucas Pérez.

Compartir
Artículo anteriorLa ÑBA se queda sin Llull para revalidar el título de campeón en el EuroBasket
Artículo siguienteDFB-Pokal 2017/18| Previa de la primera ronda