La calle Larios acoge la presentación de Diego González

Diego González fue el centro de atención en la calle Larios

El joven central procedente del Sevilla se puso la camiseta blanquiazul en pleno centro de Málaga

Diego González fue el centro de atención en la calle Larios
Diego González fue el centro de atención en la calle Larios

Habitantes y turistas de Málaga no quisieron perderse la presentación de Diego González como nuevo jugador boquerón en el lugar más emblemático de la capital de la Costa del Sol.

El de Chiclana se enfundó la camiseta malaguista en la calle Larios tras la rueda de prensa pertinente a su fichaje, en la sede territorial de CaixaBank.

El futbolista confía en este año el Málaga puede dar la lata, y es que Diego González señaló: “Yo creo que con este equipo, con un buen proyecto y creyendo en él podemos luchar por estar arriba en la clasificación”.

El joven central mostró su alegría por recalar en un club que “siempre me ha llamado la atención” y que “tiene historia y ha estado hace poco en Champions”. Aparte, se siente muy a gusto en el vestuario con la compañía de referentes como Baysse y Luis Hernández, “muy profesionales y buenos ejemplos en los que fijarse”. También tiene trato con el canterano Álex Mula, con quien ha coincidido en las convocatorias de la selección andaluza.

Mencionó no haber tenido mucho trato hasta el momento con Míchel, con quien apenas ha hablado, pero confía que con el trabajo diario “se irá viendo lo que él piensa y la forma de meterme y darme un rol en la plantilla”.

Por su parte, Francesc Arnau, director deportivo del Málaga CF, presente en el evento, señaló que Diego González “es una de las jóvenes promesas españolas” y que “le va a costar poco adaptarse al ritmo de Primera”.