LEB Oro: Pressley y Lofberg refuerzan a Palencia y Breogán respetivamente

Ambos equipos apuestan por jugadores que vienen de destacar en la liga.

lofberg
Imagen vía FEB

Palencia Basket ha cerrardo la incorporación del escolta americano Bryce Pressley que la última temporada destacó en el Calzados Robusta de Logroño pese a la mala temporada colectiva de los riojanos.

Se trata de un escolta de gran altura (1,93) lo que le hace ser una gran ayuda en el rebote a parte de ser un excelente tirador.

El jugador con pasaporte Italiano es hijo del ex jugador del Joventut a principios de los 90 Harold Pressley , que ganó dos ligas y fue subcampeón de Europa con el equipo de Badalona.

Lofberg reguerza a Breogán

Cafe Candelas anunció la incopororación del interior Sueco Jerker Lofberg procedente de Oviedo equiopo con el que se proclamó campeón de la Copa Princesa (donde en la final fue clave al anotar 18 puntos contra Burgos) y con el que disputó los Play Offs de Ascenso.

Mide 1,99 tiene 22 años y tiene un buen lanzamiento exterior, por lo que es una amenaza para sus defensores

Lofberg, internacional por Suecia promedió 11,4 puntos y  3,3 rebotes en 23 minutos de media en la pasada temporada en el equipo Ovetense.

Así Lucenses y Palentinos continúan reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada y apuestan por jugadores que han tenido buen rendimiento en su début en la liga.