Mbappé, a la conquista de Europa con el PSG

La nueva sensación del fútbol europeo, de quien se dijo que su futuro estaba ligado al Real Madrid, hará saltar la banca con su aventura parisina.

Imagen de arabia.eurosport.com
Imagen de arabia.eurosport.com

Tras muchos meses de rumores, principios de acuerdos, “guiños” e interpretaciones de cada uno de los movimientos, por inocuos que fueran, de la llamada a ser gran estrella del mundo del fútbol en no mucho tiempo, Killian Mbappé decide quedarse en Francia y pasar a formar parte de un proyecto al que la Ligue 1 le queda pequeño. Este París Saint Germain apunta a la orejona como gran objetivo.

Tras las reticencias del Mónaco en negociar el traspaso de su mejor diamante al eterno rival, las cifras puestas sobre la mesa por Al Khelaifi, dispuesto a pagar los 180 millones requeridos por el conjunto monegasco (160 + 20 por objetivos) han hecho saltar por los aires el principio de acuerdo entre Real Madrid y Mónaco.

Con Mbappé y tras la llegada de Neymar, el salto cualitativo de la plantilla del PSG es evidente y no tiene visos de parar, porque ya se rumorean más jugadores para reforzar otras posiciones en el equipo, tales como portería y defensa. El nivel de exigencia del PSG se eleva al máximo, al igual que el impacto que se espera que consiga en la competición más deseada, una Champions que abre las puertas a un nuevo tirano con ganas de ganarse el respeto de los demás.

Por si fuera poco, el jeque se encuentra en Madrid, lo que ha disparado las alarmas por una posible tentativa de llevarse también al meta colchonero, Jan Oblak, a la capital de Francia.