Ofensiva final por Rolón

El Málaga parte hoy a Cádiz para disputar el Trofeo Carranza este fin de semana. El conjunto andaluz sigue sin tener su plantilla completa y, los malos resultados de pretemporada, no ayudan a confiar en lo que hay. Así el club ha lanzado hoy la ofensiva final para hacerse con Esteban Rolón.

Hace muchos días que un nombre sobrevuela las oficinas del Málaga y que la dirección deportiva sigue sin poder atar. Se trata de Esteban Rolón, jugador de Argentina Juniors, y con el que el club llega negociando desde principio de mes. Sin embargo desde Martiricos se ha lanzado ya la fase final de la operación para terminar de convencer a club y jugador de que recale en la Costa del Sol.

La negociación está cerca de cerrarse y el Málaga abonaría 3.5 millones de euros al Argentina Juniors por el traspaso del jugador. El centrocampista recalaría en la Costa del Sol por 6 temporadas.rolon

Sin embargo la llegada del pivote defensivo de 21 años no parece ser la operación que Míchel había solicitado. El técnico malaguista ya hizo público tras el Costa del Sol que su prioridad era Javi García, pero el club no parece dispuesto a aventurarse en esa operación. Esto generó la polémica en las redes sociales con la respuesta de el jeque AlThani cerrando la puerta a ese fichaje.

Sea la prioridad de Míchel o no parece que finalmente es el elegido por Arnau además de una apuesta de futuro. Con 21 años cerraría las fichas de extracomunitarios de las que dispone el club y llegaría como el último refuerzo al centro del campo. Sin duda se trata de una operación polémica y que, de momento, no contenta a todo el malaguismo. Probablemente el argentino llegue a Málaga en los próximos días para pasar el reconocimiento médico y firmar por el club.