Orellana, una pieza que sobra

El Valencia CF. sigue aligerando plantilla. El caso de Orellana puede avanzar tras el interés del Fenerbahce en sus servicios.

Imagen vía SportYou
Imagen vía SportYou

El secretario técnico del conjunto che, Alexanco sigue trabajando en ambas direcciones, tanto en incorporaciones como en salidas. Tras conocer por boca de su propio entrenador y del club la situación de precariedad en cuanto a minutos de juego que le espera esta temporada, Fabián Orellana es otro de los nombres que están en el disparadero.

Aun siendo un jugador con mercado, su excesiva ficha (1’5 millones) frena las ofensivas de muchos clubes por el jugador, sabedores de que no pueden ofrecer tales cantidades al jugador. Hasta ahora.

El nuevo pretendiente es el Fenerbahce turco quien, tras pescar a Roberto Soldado en Villarreal, centra sus movimientos en convencer al chileno, quien ya cuenta con una propuesta sobre su mesa. Si dicha oferta colma los deseos del jugador, Valencia y Fenerbahce se sentarían a negociar un posible acuerdo que favorecería a ambas partes.

El paso de Orellana por Mestalla puede ser tan fugaz como rápida está intentando ser la operación por parte del conjunto otomano. Su futuro puede clarificarse antes de lo esperado y todo lo que no sea salir del club che, puede ir en su perjuicio.  A falta de otras ofertas, Turquía se antoja como un destino atractivo para el atacante chileno.