Adrián da la primera alegría veraniega al Málaga

El Málaga luchará por defender el Ramón de Carranza ante la UD Las Palmas tras eliminar al Villarreal en las semifinales del torneo. La primera victoria de la pretemporada malaguista llegaba gracias a un gol de Adrián González en el descuento final.

[sls id=”1978″]

Siete derrotas consecutivas sumaba el Málaga de Míchel esta pretemporada, y ahí han conseguido parar el contador. Los andaluces se han impuesto al Villarreal en la segunda semifinal del torneo gracias a un tanto de Adrián González en el descuento final del partido. En un encuentro igualado y que parecía destinado a los penaltis, los boquerones acabaron imponiéndose y lucharan por revalidar el título mañana ante la UD Las Palmas.

Con el césped en un estado más que mejorable daba arranque la segunda semifinal del Trofeo Carranza entre el Málaga y el Villarreal. Los de Escribá salían mejor del túnel de vestuarios y eran los primeros en hacerse con la posesión. Sin embargo los andaluces aguantaban bien esos primeros instantes y poco a poco se alternaban la posesión con los valencianos.

En un encuentro propio de pretemporada ambos tocaban y tocaban pero ninguno conseguía llegar con peligro al área rival. En un encuentro carente de ritmo las bandas protagonizaban las ocasiones con más peligro; Juanpi y Juankar en el Málaga y Castillejo en el Villarreal.

Adrián en un pugna con Castillejo / CádizCF

En los minutos finales eran los de Míchel los que apretaban más y obligaban a Andrés Fernández a esforzarse. Sin embargo los intentos de los blanquiazules no conseguían abrir el marcador y el encuentro desembocaba al descanso con el 0-0 inicial en el marcador. 

Sin cambios comenzaba la segunda parte y con un Málaga más activo y haciéndose con la posesión del esférico. En el minuto 55 llegaba la ocasión más clara del partido con un balón botado al segundo palo que Bastón remataba franco para encontrarse con el cuerpo de Andrés Fernández. Los andaluces empujaban y Kuzmanovic también lo intentaba con un cabezazo potente tras un córner botado por Recio.

Juankar se convertía en un quebradero de cabeza en la banda izquierda del Villarreal y el lateral iba a provocar un penalti en el minuto 62 al ser derribado por Semedo en área rival. Adrián González era el encargado de ejecutarlo, pero Andrés Fernández le adivinaba la intención y lo detenía pegado a su palo izquierdo.

En el 66´ambos técnicos movían los banquillos y entraban Jony y Mula por Juanpi y González en el Málaga y Fornals por Chuca en el Villarreal. El encuentro se igualaba y los boquerones calmaban el ímpetu con el que habían salido de vestuarios. En el 75´volvían los cambios en el Málaga con la entrada de Cecchini y En-Nesyri por Kuzmanovic y Bastón.

También movía el banquillo Escribá metiendo a Bakambu y Rodrigo por Sansone y Trigueros. Al poco de entrar el delantero congoleño iba a tener la más clara para los suyos; gran jugada de Castillejo por banda izquierda y centro que el delantero remata a bocajarro en el primer palo encontrándose con el pie de Roberto. 

El encuentro se abría y el Málaga lo intentaba con una buena contra conducida por Recio que Jony concluía con un disparo cruzado que se marchaba por poco cerca del palo izquierdo de la meta de Andrés Fernández. El único tanto del encuentro iba a llegar en el descuento para meter al Málaga en la final del Carranza; centro de Mula desde la derecha que Adrián González cabeceaba a bocajarro imparable para el meta rival.

Primera victoria del Málaga en su pretemporada tras siete derrotas consecutivas. El conjunto andaluz se mete en la final del Ramón de Carranza y defenderá el título que ya conquistó el año pasado. El rival a batir será la UD Las Palmas y la final se disputará mañana a las 22.00h.

Onces iniciales

Málaga

[team1]

Villarreal

[team2]

Compartir
Artículo anteriorEl Atalanta se lleva el Trofeo Naranja a balón parado
Artículo siguienteUn Eibar sin pegada claudica ante el Osasuna