El Barça busca una alternativa por si no sale la opción Coutinho

Imagen vía Marca

El jugador ante la negativa del Liverpool a negociar su fichaje con los culés, habría pedido el Transfer Request para intentar desbloquear su situación, sin embargo  el FC Barcelona se quiere cubrir las espaldas y ha sondeado las opciones de incorporar al equipo al centrocampista danés de los Spurs, Christian Eriksen.

Imagen vía Marca
Imagen vía Marca

El club azulgrana, a la vista de los notables problemas que está encontrando para cerrar la incorporación del centrocampista brasileño del Liverpool y teniendo en cuenta el carácter no vinculante ni obligatoria de la solicitud del jugador al Liverpool, ha empezado a moverse en otro ámbito.

Según Mundo Deportivo aludiendo a medios ingleses, la opción ahora podría ser la posibilidad de contratar al danés Christian Eriksen. Este futbolista del Tottenham no es la primera vez que se encuentra en el punto de mira del club azulgrana.

Este jugador ya había sonado en años anteriores para el FC Barcelona, desde que empezó a deslumbrar en el Ajax. Luego fichó por el equipo de Londres, con el que el pasado curso anotó 12 goles y dio 23 asistencias en 48 partidos oficiales disputados. Al igual que con Coutinho, el fichaje de Eriksen no le será nada fácil al FC Barcelona.