Florentino Pérez y su Santo Grial

Tras la negativa de Mbappé, el Real Madrid vira su objetivo a un viejo anhelo tanto del club como de su entrenador. Habrá nuevo intento por Hazard.

Florentino sigue a la caza de un nuevo galáctico para su imperio. Cuando todo hacía indicar hace escasas fechas que dicho honor recaería en Mbappé, el jugador ha roto el principio de acuerdo, realizando una salida a la francesa para arribar al nuevo tirano europeo, el PSG.

Siendo esta la situación, el Real Madrid busca con quien cubrir las salidas de Morata y James Rodríguez, siendo el nuevo meritorio para llegar a la casa blanca un viejo deseo tanto de Florentino como de Zidane. Se trata de Eden Hazard, internacional belga quien, cual Santo Grial, ha sido el deseo que nunca han conseguido alcanzar en Chamartín.

El enésimo intento por firmar al jugador encontrará escollos que, no por conocidos, serán más abordables que en ocasiones previas. Un Chelsea cuyo proyecto rueda sobre el belga como principal estrella y un Antonio Conte que no está dispuesto a que su plantilla siga debilitándose, tras salidas como la de Matic o la más que probable de Diego Costa. Una eventual salida de Hazard dejaría con poco tiempo y muy tocado el proyecto para la presente temporada, por lo que lucharán con todo por retener al jugador.

En mitad de este pleito, la decisión que tome Eden Hazard puede ser definitiva, pero lo que es seguro es que, de darse la operación, será áspera y ardua. En Concha Espina sueñan con su llegada pero, ¿será un sueño imposible?

Compartir
Artículo anterior¿Un Ángel para cerrar un abismo?
Artículo siguienteMarsella sigue erre que erre con Enrich
Colaborador de Tercer Equipo a mucha honra. El Athletic, mi veneno y medicina predilecta.