Lautaro Martínez, la perla argentina que ansía el Cholo

Según importantes medios de comunicación argentinos, el Atlético de Madrid ya se encuentra en fases avanzadas de negociación por la gran promesa de Bahía Blanca

Celebración de Lautaro | Racing Club

Racing Club de Avellaneda y Atlético de Madrid se encuentran negociando en la capital española por Lautaro Martínez, una de las próximas perlas del fútbol argentino. 40 son los millones de euros que pide el presidente albiceleste desde el otro lado del charco, una cantidad demasiado abultada para el delantero de 19 años. Por ello, su representante Rolando Zárate está reunido con la directiva colchonera para tratar de ultimar los últimos flecos del fichaje.

Lo más seguro es que el joven ariete no dispute ningún minuto con la elástica rojiblanca esta temporada, no ya por la sanción tan repetitiva y hablada del TAS, sino porque el objetivo pasa por la cesión un año más del jugador en Argentina para tratar de adquirir aún mayor experiencia y estar preparado para la élite europea. De esta manera, para el proyecto de 2018, Lautaro Martínez se sumaría a otra posible incorporación, la de Diego Costa, un plan que le gusta y mucho a un Diego Pablo Simeone que hasta la fecha tendrá que dejar de soñar y contentarse con su actual plantilla, pues Antoine Griezmann y Kevin Gameiro siguen siendo sus referencias en ataque.

Velocidad, desborde y sobre todo, mucho disparo, son algunas de las características del más que posible nuevo jugador del Atlético de Madrid y que le han llevado a ser internacional sub-20 con su país y convocado por Jorge Sampaoli para algunas preparaciones con la plantilla absoluta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 11 =