Marsella sigue erre que erre con Enrich

Sergi Enrich vuelve a estar en la diana. El Olympique de Marsella le quiere, pero la SD Eibar se remite a la cláusula.

Cantos de sirena vuelven a llegar desde el sur de Francia, donde Andoni Zubizarreta insiste en el delantero menorquín del conjunto armero para reforzar al Olympique. Jugador seguido desde largo tiempo por la institución marsellesa, al igual que desde Inglaterra, la SD Éibar no está por la labor de desprenderse de uno de sus mejores activos.

Tras renovarlo en el anterior mercado invernal para evitar su salida en dirección Fulham, su clausula ascendió a 20 millones, si bien el jugador recibió el compromiso de que el club negociaría si llegaba una buena oferta. Dicho extremo puede haber cambiado por una cuestión de tiempos, ya que para el equipo de Mendilíbar sería un gran golpe perder una de sus referencias goleadoras a falta de una semana para arrancar el campeonato.

Es por ello que el club no oirá ofertas y remite a los 20 millones de la clausula. Desde el entorno del jugador se niegan contactos entre las partes, pero desde Francia se asegura que ya se han dado dichas conversaciones. De querer salir el jugador, el Olympique de Marsella ya sabe que tendrá que visitar las oficinas armeras con 20 millones de euros. Eso o buscar en otra parte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =