Nick Laguerre, nuevo refuerzo para HLA Lucentum

Además el club anuncio la fecha en la que saldrá la campaña de abonos y firmó la importante renovación con el patrocinador.

Imagen vía Baltimore Sun
Imagen vía Baltimore Sun

La Fundación Lucentum anunció el fichaje del Escolta Haitiano Nick Laguerre, que como otro de los fichajes, Nacho Díaz proviene del Alcázar y por lo tanto seguirá al técnico David Varela en su aventura en Alicante.

Nick, que mide 1,90, es un jugador que pese a ser Escolta, también puede actuar de base y que acabó la temporada pasada con una lesión, motivo sin el cual, según el técnico David Varela “hubiera podido jugar en una categoría superior”.

Laguerre, cumplirá su tercera temporada en España, tras promediar en la última 12,7 puntos  y casi 3 asistencias y 3 rebotes por partido, en los 20 partidos (no pudo jugar más al sufrir la lesión) y será una de las referencias ofensivas del equipo.

Fecha para renovación y nuevos abonos:

El club anunció en las redes sociales que el día 28 de Agosto empezará el plazo previsto para renovación de abonos y a partir del 1 de Septiembre saldrá la nueva campaña de abonos.

HLA renueva como principal patrocinador:

HLA y la Fundación Lucentum han llegado a un acuerdo para renovar su patrocinio un año más . El grupo hospitalario puso la condición de que a partir de ahora el club se llame “HLA Alicante”, nombre que ya figura en los perfiles del club .

Se trata de un sostén importante para el crecimiento del equipo.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Ludde Hakanson recala en Movistar Estudiantes
Artículo siguienteLautaro Martínez, la perla argentina que ansía el Cholo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Trece + cinco =