Oficial: Coutinho se queda en el Liverpool

A través de un comunicado oficial el club británico ha informado públicamente que Philippe Coutinho continuará defendiendo los colores del Liverpool

Coutinho con el 10 | Goal

Al Fútbol Club Barcelona le han vuelto a dar calabazas. Por si el escándalo que provocó hace escasas semanas Neymar no hubiese sido suficiente en la ciudad condal, ahora el culebrón por Coutinho ha llegado a su fin, pues el club inglés a través de un escueto pero contundente comunicado, ha respondido de manera pública a la gran oferta culé de 100 millones de euros por el jugador de manera negativa.

La posición definitiva del club es que no va a considerarse ninguna oferta por Philippe Coutinho, de manera que seguirá siendo miembro del Liverpool FC cuando el mercado de fichajes finalice”, contaba el texto ofrecido en la página oficial. Sin duda alguna, otro gran varapalo para los pupilos de Ernesto Valverde, que a falta de una semana para arrancar el campeonato liguero, aún no cuentan con ningún sustituto de garantías para el tridente. Tras este acontecimiento, de nuevo Dembélé vuelve a ser el hombre mejor colocado por los medios para llegar a la entidad azulgrana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + veinte =