Oficial: Ludde Hakanson recala en Movistar Estudiantes

La entidad estudiantil adquiere a la joven perla sueca Ludde Hakanson para las próximas tres temporadas, reforzando así el puesto de base

Cartel de presentación de Hakanson | Club Estudiantes

Con la aún incógnita del futuro de Jaime Fernández, el cuadro colegial ha adquirido un base con proyección y garantías de cara a las siguientes tres temporadas. Se trata de Ludde Hakanson, organizador sueco de 21 años formado en la cantera del FC Barcelona y que ha pasado por Caja Sevilla y Montakit Fuenlabrada. Sin duda, una incorporación de muchos quilates para Movistar Estudiantes, que junto a Dagoberto Peña, Edgar Vicedo, Caner-Medley y Víctor Arteaga ya parece tener configurado su quintento para la campaña venidera.

Hasta el momento, el mayor logro del 1 ha sido su elección en el mejor quinteto joven de la Liga Endesa, algo al alcance de muy pocos. En su llegada a Madrid, el escandinavo se ha mostrado “muy contento y orgulloso de formar parte de un club tan histórico”. Frente a los micrófonos oficiales del club comentó: “Creo que es un paso muy bueno para seguir creciendo y mejorando. Además, la Basketball Champions League me parece muy motivante y divertida. Vamos a jugar contra muy buenos equipos y viajar por toda Europa”.

Compartir
Artículo anteriorAnsaldi, uno más a la lista del Valencia
Artículo siguienteNick Laguerre, nuevo refuerzo para HLA Lucentum
Periodista de mucha altura. Me refiero a mis ciento noventa y tres centímetros, la calidad es cuestionable. Líneas y más líneas en Tercer Equipo cubriendo toda la información del Atlético de Madrid y Movistar Estudiantes.