¿Pero todavía está aquí Douglas?

El FC Barcelona continúa aligerando plantilla. Douglas saldrá cedido al Benfica.

Mientras las negociaciones para futuras incorporaciones van más lentas de lo deseado, el club culé sigue colocando a los descartes. El próximo en salir es Douglas Pereira, sospechoso habitual, a quien le espera la Liga Portuguesa. A pesar de los esfuerzos del Barça, el jugador no será traspasado, si no cedido.

Su destino parece ser el Benfica, club en el que cubrirá el hueco dejado por Nelson Semedo, fichado por el conjunto catalán. Douglas, consciente de que no cuenta para Valverde, no acepta otras opciones que no sean el club lisboeta, el cual ya ha mostrado interés en él a lo largo del verano.

Los agentes del jugador y el Benfica han negociado las condiciones de la cesión, que parece muy cercana. El Benfica no asumirá la ficha completa del brasileño, por lo que parte de la misma la seguirá pagando el FC. Barcelona.

Douglas, con contrato hasta 2019, sigue siendo una patata caliente para los culés quienes, desde la adquisición del jugador, han firmado una operación desastrosa a varios niveles. No será fácil encontrarle acomodo definitivo y prácticamente imposible encontrárselo sin que siga siendo una ruina para el club. Que ojo, señores. Que ojo.

Imagen de portada de FCB

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 1 =