Tost: “No se de donde vienen los rumores sobre el futuro de Sainz”

Franz Tost. Imagen vía 'f1.com'.

El de Toro Rosso no entiende de donde proceden los rumores que situan al español en otro equipo el año próximo, según el team principal es un tema de aburrimiento del paddock

“No sé de dónde vienen los rumores sobre el equipo que correra Carlos“, estas son las palabras del autríaco respecto a las especulaciones que se han dado a partir del GP de Austria donde el madrileño dijo que una cuarto en Toro Rosso no la aguantaría: “Un cuarto año en Toro Rosso es poco probable. No voy a cerrar la puerta a ninguna oportunidad”. Las declaraciones del español en el Red Bull Ring no gustarón nada en Red Bull y tuvierón que hablar y hacer las paces.

Tost y Sainz. Imagen vía 'f1.com'.
Tost y Sainz. Imagen vía ‘f1.com’.

Estas son las palabras de Franz Tost respecto a lo que piensa sobre los rumores de su piloto:

“Hay gente  que se aburre en el paddock y se presenta con historias de lo que sea. Hablan con otra persona y esa noticia empieza a llegar a todas las boca”.

Lo más importante y lo que siempre pido a los pilotos es que demuestren su nivel con el monoplaza  y el resto vendrá sin que ellos hagan nada más.”

El team principal en todas sus entrevistas explica que Sainz será piloto de los de Faenza en 2018:

Carlos pilota para nosotros, tiene contrato con Red Bull y la decisión sobre su futuro en 2018 depende de los de Millton Keyns, ya que tienen un docmento firmado”. 

El piloto español ha reitarado mas de una vez sus ganas de ser campeón con los de la bebida energetica, y si sigue un año más en Toro Rosso podría darle paso a Red Bull si uno de sus dos pilotos se va a otra escudería en 2019, aunque eso se presenta muy difícil. El madrileño quiere buscar nueva motivación y no estancarse en los de Faenza. 

En Silverstone, la escudería tuvo el momento mas delicado de la temporada con el toque de Kvyat a Sainz y sus respectivos recaditos el uno al otro, Carlos por radio le soltó unas plabaras al ruso: “Le podéis decir a Daniil que ha hecho un gran trabajo”. 

Daniil por su parte se lo dijo delante de los micros, donde el madrileño no quiso entrar al trapo. Estas fuerón las palabras del español al ir al “corralito”: “Creo que va a quedar internamente, no merece la pena discutirlo delante los medios, porque realmente eso no va a ayudar a nadie”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − doce =