Capa, Eibar, Athletic: Empieza la partida

Uno de los baluartes de la SD Eibar puede emigrar en 2018. El Athletic tentará a Ander Capa.

En pleno mercado estival de fichajes y ya hay quien trabaja en los refuerzos para la temporada 18-19. La SD. Éibar ofrecerá una renovación al alza para retener a uno de sus jugadores más queridos. Se trata de Ander Capa, quien finaliza contrato esta temporada y aún no ha renovado.

Reconocido athleticzale, los leones ven en él una opción muy interesante para mejorar la plantilla. Con 25 años y siendo titular indiscutible en el conjunto armero (37 partidos en cada una de las 2 últimas temporadas), el club hará un esfuerzo, ofreciéndole ser uno de los mejor pagados de la plantilla, para retenerlo. Sin embargo, de no renovar antes de enero, es muy probable que su futuro se ligue a la entidad de Ibaigane, toda vez que parece claro que el interés entre Athletic y Capa es mutuo.

Ander deberá decidir cual será la senda que siga. En Éibar tiene un club en el que su papel es protagonista; En el Athletic deberá demostrar que puede competir al nivel que exige una entidad como el club del botxo e intentar cumplir su sueño.

Imagen de portada de El Desmarque.

Compartir
Artículo anteriorSe busca nuevo killer en Villarreal
Artículo siguienteLa cantera reclama su lugar (0-1)
Colaborador de Tercer Equipo a mucha honra. El Athletic, mi veneno y medicina predilecta.