El Albacete remonta al Getafe y se lleva el ‘Ciudad de Albacete’ (2-1)

Getafe y Albacete se midieron en el Trofeo ‘Ciudad de Albacete’, amistoso que sirvió para cerrar su pretemporada. Amath adelantó al Getafe, pero Susaeta y Josán dieron la victoria por 2-1 a los locales.

Markel Bergara reapareció con el Getafe | Foto: El Digital de Albacete

[sls id=”1981″]

El Trofeo Ciudad de Albacete regresó 21 años después – y para quedarse- a un Carlos Belmonte con ganas de fútbol. La gente disfrutó con el partido serio de los hombres de José Manuel Aira, que remontaron un partido que se les había puesto en contra para acabar ganando 2-1. El Alba cuajó uno de sus mejores partidos del verano, el penúltimo antes de jugar en Granada el próximo domingo, y confirmó su progresión.

El fútbol hizo justicia cuando Nétor Susaeta, justo antes de que el colegiado decretase el final del primer acto, mostraba el guante que tiene en su pierna derecha e introducía por toda la escuadra un balón que subía el empate al marcador. Y es que previamente, concretamente cuatro minutos antes, el Getafe se había adelantado en el marcador a través de Ángel después de una jugada de infortunio local. Sin embargo, ese tanto azuzó a los nuestros. Quim estuvo cerca de estrenarse antes de que el flamante fichaje del Alba, ya conocen la historia, pusiese el empate en el marcador.

El Alba había metido ya la directa antes del descanso y su salida fue fulminante. Josan, puñal por la banda, confirmó la remontada cuando sólo llevaba tres minutos rodando el balón por el tapete después del descanso. El marcador reflejaba así lo visto sobre el césped y elevaba el entusiasmo de una grada que respondió en el regreso del fútbol al Carlos Belmonte.

Ficha técnica 

Albacete Balompié: Tomeu (Danny Carvajal, m.46); Arroyo (Chus Herrero, m.72), Gaffoor, Carlos Delgados  (Saveljich, m.62), Morillas (Bíttolo, m.62); Gálvez (Adri, m.62), Dani (Erice, m.62), Josan (Eloy, m.62), Susaeta (Alfon, m.72), Quim (Moli, m.72) y Aridane (Espíndola, m.72)

Getafe CF: Emi; Bruno, Markel, Cata Díaz, Ángel, Portillo, Tanis, Calderón, Marambarri, Amath, Velázquez

También jugaron: Chuli, Lacen y Gaku

Colegiado: Díaz de Mera, Comité Castellano Manchego

 

Espectadores en el Carlos Belmonte: 2.692

Nota de prensa Albacete Balompié

Imagen de portada: Albacete Balompié

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − uno =