El Girona se abona al empate en su penúltimo bolo de pretemporada

Imagen Girona FC

El Girona recibe el martes la visita del Manchester City en el último partido de preparación antes del debut liguero.

Imagen Girona FC
Imagen Girona FC

El Girona y el Reus han empatado a cero en el penúltimo test de pretemporada antes del histórico debut en Primera división. Es el quinto partido de pretemporada que acaba con igualdad en el marcador y el cuarto en que los de Machín se quedan sin marcar. El técnico soriano ha puesto sobre el terreno de juego un once inicial totalmente diferente respecto al del viernes en Olot, con el recientemente fichado Marc Muniesa, como debutante. El Girona estuvo poco acertado de cara a gol. Una jugada a balón parado culminada por Borja García ha sido la mejor ocasión gerundense en la primera parte. En la segunda, los gerundenses han salido con una marcha más y pronto han visto como el árbitro anulaba, por fuera de juego, un gol a Marlos Moreno. Stuani, en dos ocasiones, y Bernardo, poco antes de la conclusión, habrían podido decantar la balanza a favor del Girona pero sus remates no han sido bien dirigidos.

En el Girona han participado hoy: Iraizoz, Maffeo, Alcalá, Bernardo, Muniesa, Aday (Portu, m.80), Pere Pons, Douglas Luiz, Borja García, Marlos Moreno y Stuani.

El gerundenses reciben el martes en Montilivi al Manchester City de Pep Guardiola. El partido comenzará a las 18.00 horas. Una hora antes tendrá lugar la presentación oficial del primer equipo 2017-18.

Nota de prensa de Girona FC 

Compartir
Artículo anteriorLa UD Las Palmas se adjudica el Carranza más amarillo
Artículo siguienteEl XLVII Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra viajó a Eibar
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.