Larry Kayode se suma al Girona

El delantero fue adquirido por el Manchester City, pero será cedido al Girona para que no pierda rodaje. En las próximas horas llegaría a España para firmar su nuevo contrato.

Larry Kayode, de gran campaña en el Austria Viena el último año (anotó 17 goles y fue goleador y mejor jugador de la liga), será el nuevo delantero del Girona en la temporada que está a punto de comenzar.

Su buena performance en Austria fue lo que motivó al Manchester City a apostar por él y hacerle un contrato por cinco años. Hubo varios clubes europeos interesados en quedarse con el punta nigeriano, pero un llamado de Guardiola fue lo que terminó de definir la situación para que se sume a su plantilla. Debido a la gran cantidad de delanteros que tienen los Citizens, el club se vio obligado a cederlo por 1 año a otra institución.

De esta manera, el Girona consigue un fichaje trascendental para su primera experiencia en La Liga Santander. Su aporte será muy importante para poder mantener al equipo en lo más alto del fútbol español.

Imagen vía Sahara Sport

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 1 =