Zidane: “La Supercopa de España tiene un valor especial”

Imagen de Real Madrid

El francés compareció acompañado por Keylor Navas en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid.

Imagen de Real Madrid
Imagen de Real Madrid

El técnico explicó: “Es la Supercopa de España y tiene un valor especial porque es un trofeo. Contra el Barcelona sabemos que es algo más. Es un partido contra el mejor rival, aunque para mí no cambia nada. Tenemos un partido importante y nuestra obligación es intentar dar el máximo posible. Vamos a Barcelona para intentar ganar el partido”.

“La idea de juego del Barcelona no va a cambiar pese a la baja de Neymar. Si pensamos que va a ser más fácil sin él nos equivocamos Nosotros estamos todos bien en el plano físico y mental. Cristiano está listo para jugar con nosotros, está muy bien, ha tenido vacaciones pero físicamente ha trabajo muchísimo”.

Relación con el club

“La historia que tengo con este club no es una cosa de dinero ni de contratos. Yo disfruto todos los días aquí y estoy bien y contento. El Real Madrid y yo nunca vamos a discutir. Tengo suerte de tener esta plantilla extraordinaria y estoy muy contento con ella”.

Theo

“Ha llegado a un club donde está contento y tras la pretemporada está muy bien. Está creciendo como el resto de la plantilla”.

Keylor Navas: “Tenemos un gran equipo y queremos ganar”

Imagen de Real Madrid Cf
Imagen de Real Madrid Cf

“El equipo está tranquilo y consciente de la responsabilidad que tenemos. Llegamos con confianza y sabemos que va a ser complicado pero la ilusión y las ganas no van a faltar”.

“Siempre es importante marcar. Estamos pensando en el partido de mañana en el Camp Nou y si queremos ganar debemos marcar. Es complicado, pero sabemos que tenemos un gran equipo y las condiciones para poder hacerlo. Queremos ganar”.

El Barcelona

“Tiene grandes jugadores y una idea clara de juego. Aunque cambie de entrenador no va a cambiar su forma de jugar. No hay muchos secretos y se va a definir por pequeños detalles. Hay que estar concentrados para tener los menores errores posibles”.

“Tenemos un gran grupo y tanto el míster como el cuerpo técnico y nuestro capitán hacen sentir a los nuevos como que están en una familia. La adaptación la ponen fácil y los que llegan quieren involucrarse en este grupo. Es una gran oportunidad y estoy muy feliz de pertenecer a este grupo”.

¿Perder las ganas de ganar?

“Juegas para ganar y si tu mentalidad cambia no puedes formar parte del Real Madrid. Aquí te educan para ganar y sólo vale eso. Estar en el Real Madrid significa disputar todos los títulos y todos queremos crecer con el equipo y ganar títulos. Sabemos lo lindo que es conseguirlos y disfrutarlos con la familia. Quiero llegar a casa y que mi familia esté contenta”.

Final a doble partido

“Hay que adaptarse a lo que hay. Hay que jugar los dos con la misma mentalidad y queremos ganar los dos”.

La ausencia de Neymar

“Tiene mucho talento y es uno de los mejores jugadores del mundo pero no debemos pensar que son más débiles sin él. Tienen grandes jugadores y el que juegue lo va a dar todo por su equipo”.

Nota de prensa del Real Madrid CF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 11 =