Cancelo, la moneda de cambio por Kondogbia

La operación valencianista por Kondogbia se alarga más y más, hasta el punto que ahora es Joao Cancelo protagonista al poderse realizar un trueque entre ambos

Cancelo se lamenta ante una ocasión perdida | Sportyou

Saber qué es lo que pretende la directiva del Valencia Club de Fútbol en el mercado de fichajes es como tratar de resolver un crimen sin tener ninguna prueba. Hasta el mismísimo Marcelino se encuentra dubitativo en lo que respecta a la situación de su plantilla, pues su deseo es mantener a Joao Cancelo y además obtener un 6 de garantías como Geoffrey Kondogbia, pero todo apunta a que ambas pretensiones parecen imposibles, dicho por él mismo: “A mí me gustaría que se quedara con nosotros, pero el problema pasa por que yo no puedo decidir las ofertas que llegan”.

Si los recambios siguen sin llegar a la capital del Turia, la medular che continuaría bajo mínimos. Tan solo Álvaro Medrán, Dani Parejo y el recién incorporado Nemanja Maksimović pueden cumplir en la posición de centrocampista, mientras que el puesto de carrilero diestro sí que se encuentra con mayor número de sustitutos, ya que Fabián Orellana, Nacho Gil e incluso Luis Nani son competentes en dicha demarcación.

De este modo y llegados a la conclusión anterior, según medios deportivos desde Italia se señala que el luso sería utilizado como moneda de cambio para que Geoffrey Kondogbia en incorporase a la disciplina de Marcelino y solucionar así los problemas de profundidad encontrados. El quebradero de cabeza pasa ahora por estar seguros si dejar marchar a una gran promesa como Joao Cancelo es beneficioso o no para el club, pues en un futuro no tan lejano podrían tirarse de los pelos como ya ocurrió con David Silva, Juan Mata y un largo etcétera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 13 =