El BVB se pone serio en el caso Dembélé

Imagen de BVB

El Borussia Dortmund en un comunicado de prensa ha confirmado su decisión ce continuar con la suspensión de empleo y sueldo del jugador Ousmane Dembélé de manera indefinida y hasta nuevo aviso.

Imagen de BVB
Imagen de BVB

Tal resolución ha venido dada tras la reunión de ayer entre  Hans-Joachim Watzke, Michael Zorc y Peter Bosz, tras la victoria en la primera ronda de la Copa de Alemania, ante el  1. FC Rielasingen-Arlen.

“Nuestra atención se centra ahora en estar concentrados en la preparación del equipo de cara al inicio de la temporada de la Bundesliga este fin de semana en Wolfsburg,” dijo Zorc, añadiendo que: “por supuesto Ousmane Dembélé, tiene la oportunidad de completar una formación individual fuera del grupo”.

Por último, el Borussia Dortmund concluía su nota señalando que no hará comentarios sobre los hechos recogidos en este nuevo dictamen.

De esta manera los alemanes adoptan una medida similar a la del Liverpool en el caso Coutinho, afrontando con firmeza y dureza la presunta solicitud del Barça al jugador para que éste se declare en rebeldía buscando un abaratamiento en el costo del fichaje del jugador, que se incrementa cada semana que pasa sin salir de Alemania, obligando a los culés a dirigir sus miras hacia otro lado, pudiendo ser Di María, sin hueco en el PSG, el mejor colocado para llegar al Camp Nou, en una operación que beneficiaría más a los franceses que al propio Barça, que recuperaría gran parte del dinero desembolsado por Ney y además se quitaría de encima a un jugador devaluado desde su salida del Madrid, tras no lograr triunfar ni en el United ni en el propio PSG.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =