Marcos Llorente, ¿el próximo en abandonar el Real Madrid?

Imagen de Cadena SER

La decisión de Zinedine Zidane de dejar fuera al centrocampista de la lista de 19 elegidos para la ida de la Supercopa podría precipitar su salida en los próximos días u horas, siendo el Sevilla el mejor colocado para hacerse con su cesión, según se apuntan en varios medios de la capital y andaluces.

Imagen de Cadena SER
Imagen de Cadena SER

La gran temporada de Marcos en el Deportivo Alavés y en la Rojita han disparado la cotización de un jugador que ha demostrado con creces que tiene nivel para rendir en la élite del fútbol español. Sin embargo la extensa nómina de centrocampistas del conjunto blanco le frenan su proyección, teniendo complicado contar con minutos en el actual campeón de Liga.

En esta situación, el jugador vería con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en un equipo Top como el Sevilla, que le brindaría la oportunidad de debutar en la Champions League, además de poder sumar minutos de calidad en uno de los equipos llamados a discutir esta temporada la hegemonía de los 3 grandes del fútbol español.

Media Primera División se ha interesado por la situación del jugador, sin embargo la más que probable salida de N’Zonzi rumbo a la Juve, abre un vacío en la plantilla hispalense que sería cubierto por el futbolista del Real Madrid, que llegaría en calidad de cedido, pero guardándose los andaluces una opción de compra que podría rondar los 15 o 17 millones de euros, según informan los compañeros del Marca, una cláusula asumible en los tiempos que corren por un futbolista llamado a liderar a medio plazo a la Roja.

Compartir
Artículo anteriorMathías Olivera desembarca en LaLiga Santander
Artículo siguienteAclaración sobre la votación realizada en la Asamblea General ACB
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 17 =