Matt Donlan y Dimitry Flis refuerzan a Huesca y Coruña. Massine Fall continuará en Melilla

Solobasket.com

Aragoneses y gallegos siguen reforzando su plantilla mientras Melilla consigue retener una pieza importante.

Imagen: TheJambar

Continuan reforzándose los equipos de la LEB ORO de cara a la próxima temporada. Así Peñas Huesca anunció el fichaje del Alero Australiano con pasaporte Británico Matt Dorlan

Se trata de un jugador de 2,01 que procede del Youngstown de la NCAA y destaca por su buen tiro exterior, por su gran capacidad atlética que le permite imponerse a muchos pares y además es un buen defensor.

Así Huesca cierra su cuarteto exterior tras la renovaciones del capitán Jorge Lafuente y Mikel Motos y los fichajes de Sergio Rodríguez y Matt Dorlan.

Flis, experiencia para la pintura del Basquet Coruña:

El equipo Coruñes anunció la contratación de este ala-pívot Ruso de 32 años, que cambia de ciudad pero no de comunidad, ya que la anterior temporada jugó en Ourense donde promedió 11 puntos, 5 rebotes y una recuperación, en 27 minutos de juego. Dimitry salió de la cantera del Joventut, donde durante años tuvo su papel en el primer equipo y logró una Copa del Rey, una Eurocopa Fiba y una ULEB CUP. Una de sus carácteristicas principales es su buena visión de juego a parte de su buen 1×1 y de ser un buen defensor .

Melilla seguirá contando con Massine Fall:

Melilla anunció la renovación del ala-pívot senegales Massime Fall, una de las grandes revelaciones de la pasada temporada, donde la empezó en el CAM Enrique Soler (Filial del Melilla en EBA) pero que se ganó un puesto en el roster del equipo de Alcoba y llegó a estar incluído en el equipo ideal de alguna jornada.

El “4” del descano promedió 4.7 puntos (71.4% de dos, 0% de tres y 62.5% de tiros libres), 2.4 rebotes y 0.7 tapones en 11 minutos de juego en 15 partidos.

Compartir
Artículo anteriorFC Barcelona vs Real Madrid: Round 1 del Superclásico
Artículo siguienteMireia Belmonte, oro y record del mundo