Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Rueda de prensa GP de Italia (Parte 1)

La FIA en esta ocasión, y después de un complicado fin de semana en la pista y fuera de ella para los pilotos de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, los sienta a ambos para que contesten las dudas de la prensa acompañados de Sebastian Vettel de Ferrari, como para reducir el estrés en la conferencia, ó servir de referee entre ambos si se necesitara.

Como era lógico, y pese al intento de la FIA y Force India que mando a rodar a ambos pilotos en bicicleta por la pista para mostrar que la tormenta entre ellos había pasado, las preguntas fueron directamente hacia los hombres del momento, y no por sus logros necesariamente, Pérez y Ocon a los que se cuestionó sobre lo sucedido en Spa y como está la relación entre ambos de cara a la carrera a lo que Pérez apuntó:

“Hemos hablado esta mañana. Cada quien tiene una opinión respecto a que pasó (respecto al choque con Ocon en Spa), pero debemos de seguir adelante. No nos podemos permitir perder más puntos, el objetivo es asegurar la cuarta posición. Yo trato de hacer lo mejor que puedo en el auto que conduzco, y hay que pensar en el equipo. Trabajar junto a Esteban aún puede ser una relación exitosa, trabajaremos pensando en los intereses del equipo. Hemos llegado a un acuerdo y es así de simple”.

Ocon por su lado apunto que tratarán de dejar detrás lo sucedido en Spa, y dejó claro que vendrán las órdenes de equipo:

“Tuvimos una plática por la mañana, solos los dos, y es tiempo de olvidar todo lo anterior. Lo que paso en el pasado esta hecho, no podemos cambiar lo que pasó, ahora debemos de movernos hacia adelante. Ambos cruzamos la línea, nos tocamos, así que algo está mal. No podemos hacer eso en el futuro, en beneficio del equipo y de nosotros. Tenemos que ganarnos la confianza del jefe nuevamente, y quizás después de algunas carreras nos dejen correr libremente otra vez.

F1

Un relajado Vettel nos ha dado sus impresiones respecto al desempeño del auto, lo cerrado que será pelear a Mercedes y claro lo que representa para el vestir los colores de Ferrari.

“La forma que mostramos en Sapa es real. La velocidad estaba ahí en la carrera y eso es muy positivo. Ahora tendremos que ver donde estamos en esta carrera. El trazado de la pista beneficiará a Mercedes, pero nuestro desempeño el fin de semana pasado nos da esperanzas”.

“Respecto a ganar el campeonato, ha pasado un tiempo desde el último. Como se sienta ganarlo con Ferrari aún no lo sé, es algo que tengo que averiguarlo. La sensación que se tiene cuando llegas a Ferrari y te sientas en un Ferrari, no lo tienes en ningún otro auto. Monza, es un lugar muy especial, es muy emocional. Tengo maravillosos recuerdos, será una gran carrera”.

Así que fue una conferencia, que como muchas peleas de box, dejo a desear más de lo que el público esperaba, sin embargo era de esperar que nadie sacara las garras para atacar al otro.             

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...