Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Rueda de Prensa Previa al GP de Italia (Parte 2)

En la segunda sesión de entrevistas, y con un ambiente un poco más relajado que la primera, la FIA nos trajo a tres pilotos que por diversas razones han llevado hasta ahora en sus hombros la suerte de sus equipos, el primero Nico Hülkenberg de Renault, Carlos Sainz de Toro Rosso y Romain Grosjean de Haas.

El primero en tomar la palabra para comentar un poco sobre el desempeño del equipo a estas alturas del campeonato, y lo que espera de Monza es Grosjean:

“El equipo ha progresado. Este año hemos sido más consistentes. Pero todo es parte de la curva de aprendizaje que tenemos. Desde que era pequeño siempre tenía un auto rojo, De mis mejores recuerdos en F1 es llegar a Monza con los tifosi volviéndose locos es de lo mejor de la vida”.

A Nico se le cuestionó sobre el futuro del equipo y quien creía que lo debería de acompañar el próximo año, pregunta algo complejo de contestar sin herir susceptibilidades:

“No es mi decisión el definir quién será mi compañero de equipo el próximo año. Estaré feliz de correr con quien sea. El auto ha ido bien, he tenido dos problemas con la caja de cambios este año, pero el motor siempre ha estado bien. Monza siempre trae buenos recuerdos”.

F1

Sainz nos comenta sobre el paquete que Toro Rosso trae para Monza y las esperanzas del equipo para lo que queda del año, así como nos comparte sus impresiones de correr en suelo italiano:

“Para Monza tendremos una configuración de baja carga aerodinámica este fin de semana y probaremos algunas pequeñas cosas para futuras carreras, pero ninguna actualización relevante. Ha sido una batalla muy interesante en la parte media de la tabla. Haremos lo mejor que podamos para mantener nuestra posición actual en el campeonato. Los otros equipos están evolucionando mucho”.

“Monza siempre es especial, cuando llegué aquí en el 2015 en mi primer carrera en F1, vi a todos los tifosi gritando en el paddock intentando conseguir un autógrafo. Ha sido una de las sensaciones más especiales, verles haciendo filas durante horas para conseguir una firma”.

Por ahora es todo desde la sala de prensa en el GP de Italia, que tendrá seguramente mucho más que contar una vez que inicie la actividad en pista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...