El partido de la primera jornada del grupo H entre el Tottenham y el Borussia Dortmund que se disputará esta noche en Londres, en el estadio de Wembley se podrá ver por beIN Sports en directo a partir de las 20:45 horas con el arbitraje del colegiado italiano Gianluca Rocchi.

Precedentes

El último encuentro disputado entre ambos en los últimos tiempos data de la UEFA Europa League, en ronda eliminatoria en la temporada 2015/2016 de la que el Borussia Dortmund salia victorioso en ambos duelos por 2-0 en Dortmund y 1-2 en Londres.

Tottenham

Los Spur la temporada en la Premier League la han comenzado a tope ya que tras las cinco primeras jornadas están en la zona alta después de sumar 3 triunfos, 1 empate, y una sola derrota. Por lo que suman 10 puntos de quince posibles, por lo que están en un buen momento en este inició de curso.

En lo que respecta ya a la máxima competición continental, también desean comenzarla con buen pie sumando una victoria para posicionarse en el grupo h y con el apoyo de su afición ante un rival directo a priori por la segunda plaza de clasificación para los octavos de final.

Mauricio Pocchettino para el encuentro de esta noche ante el Borussia Dortmund cuenta con las bajas por lesión de Georges-Kévin N’Koudou, Danny Rose y Victor Wanyama.

Mientras que el centrocampista y una de las estrellas del equipo, Dele Alli es baja por sanción.

Posible once titular Tottenham:

Lloris – Trippier, Alderweireld, Vertonghen, B. Davies – Dier, Dembelé – Sissoko, Eriksen, Son – H. Kane

Borussia Dortmund

El Dortmund por su parte en la bundesliga tras los 3 primeros partidos es líder con 7 puntos, que han sumado tras dos victorias en casa del Wolfsburg en su debut, en la segunda jornada en el SID ante el Hertha, mientras que el pasado fin de semana sumaron un punto en la visita al Friburg y tras un partido plano.

En lo que respecta a la máxima competición continental las abejas quieren comenzar el curso europeo con una victoria en Wembley ante el Tottenham, que de sumarla se pondría en ventaja con el primer escolló que tiene delante de cara a buscar el pase a los octavos de final en esta primera jornada del grupo h.

El técnico holandés Peter Bosz para este debut en Champions cuenta con las importantes bajas de Marcel Schmelzer, Sebastian Rode, Julian Weigl, Erik Durm, Marc Bartra y la de Raphaël Guerreiro por lesión.

Mientras que Neven Subotic y André Schürrle son duda.

Posible once titular Borussia Dortmund:

Bürki – Piszczek, Sokratis, Toprak, Zagadou – Sahin – Castro, M. Götze – Yarmolenko, Aubameyang, C. Pulisic

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 15 =