Imagen http://www.bjk.com.tr/en/

El partido desde el inicio era comandado por el conjunto local que ya desde los primeros minutos comenzaba a buscar la portería de Gulacsi, pero en el minuto 3 con una falta lanzada por Hutchinson que se marchaba a corner.

En este primer saque de esquina botado por Quaresma y rematada por Talisca que buscaba portería, pero este no la encontraba.

Con el paso de los minutos el Besiktas era quién seguía dominando al cuadro del RB Leipzig, Tosic en el 8 tuvo falta que Orban mandaba a corner. Después en casi un minuto tuvieron 2 faltas para buscar inaugurar el marcador, la primera de nuevo del luso Quaresma que terminaba sin peligro, la segunda de Hutchinson con el mismo final.

Pero los otomanos lograba perforar la portería contraría a los 11 minutos con un gol de Ryan Babel dentro del área, poniendo así un merecido uno a cero en el electrónico tras una aprovechar una asistencia de Torun.

Tras este gol los visitantes comenzaban a tomar las riendas del encuentro, mientras que los locales buscaba hacer daño a la contra en busca del gol de la sentencia.

En los minutos 20 y 23 los sajones probaron fortuna con sendos disparos de Keita que no encontraba portería, y el segundo de Sabitzer que era bloqueaba Fabri. Un minuto después Tosic disponía de una falta para buscar el segundo tanto, pero esta se marchaba fuera.

Upamecano en el 25 tuvo el empate en un corner botado por Forsberg, que el central galo vía como era rechazado. 2 después ambos dispusieron de la oportunidad unos para ampliar el marcador, y los visitantes para empatar.

La primera de Tosun que no encontraba portería, la segunda de Demme en un tiro de falta que quedaba en nada.

En el 36 Forsberg dispuso de la ocasión para empatar con una falta directa que no encontraba portería, un minuto después de nuevo los de la red bull tuvieron cerca el empate con un disparo de Ilsanker que Özyakup lograba bloquear.

En los últimos 5 minutos quién mas atacaba era el Besiktas, prueba de ello era la falta lanzada por Pepe de manera directa que se marchaba fuera. En el 41 Tosun buscaba la meta de Gulacsi, que este lograba atajar.

Pero pronto llegaría el segundo mazazo para el RB Leipzig a los 43 minutos en forma de gran centro de Ricardo Quaresma que Talisca libre de marca lograba cabecear al fondo de las mallas,y en el momento que los germanos mas los estaban intentando.

La segunda mitad comenzaba muy distinta a la primera estaba vez con un primer disparo del RB Leipzig, en las botas de Forsberg a los 48 minutos que no encontraba portería.

Uno después eran los locales con una falta lanzada por Quaresma los que buscaban cerrar el partido con un tercer tanto, pero esta se quedaba sin premio.

Los visitantes de nuevo volvían atacar en el minuto 52 con un disparo de Sabitzer, que Fabri lograba atrapar sin problemas.

En los segundos 45 minutos los toros rojos eran los que tenían mucho más el balón, y buscaron continuamente la portería de Fabri en busca del tanto que les metiera en el partido. En el minuto 57 Keita remataba desde fuera del área, pero no encontraba portería, uno después era Sabitzer pero Fabri de nuevo negaba el pan.

Bruma era el siguiente en buscar portería, pero su remate se marchaba fuera. En el minuto 62 nuevo ataque visitante, esta vez con un remate de Forsberg que era rechazado.

Sabitzer en el minuto 82 dispuso de la ocasión mas clara con un disparo desde la frontal, que se terminaba estrellando en el poste. 2 después los germanos lo seguían intentando y de nuevo de las botas del extremo austriaco, pero esta vez su remate no encontraba portería.

Halstenberg en el 86 también buscó batir a Fabri pero este no encontraba portería, 2 después el Besiktas tuvo el tercero en las botas de Tosic en una clara ocasión que el magiar Gulacsi lograba parar. El partido concluía con los visitantes atacando, con disparo de Augustin que no encontraba portería.

El Besiktas con esta victoria sigue líder del Grupo G con 6 puntos, mientras que el RB Leipzig ocupa la tercera plaza con 1 punto.

Ficha técnica

Besiktas: Fabri – Medel, Pepe, Tosic, Caner – Hutchinson, Özyakup – Ricardo Quaresma, Talisca, Babel – Tosun

RB Leipzig: Gulacsi – Ilsanker, Orban, Upamecano, Halstenberg – Keita, Demme – Sabitzer, Forsberg – Ti. Werner, Augustin

Goles: 1-0 Babel (min. 11), Talisca (min. 43)

Arbitro: Sergei Karasev (RUS): Amonesto a Caner, Fabri del Besiktas, y a Orban y Keita del RB Leipzig.

Incidencias

Partido disputado entre Besiktas y RB Leipzig correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Champions League, disputado en el Vodafone Park, ante 41.000 espectadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 − 1 =