Imagen fc.de

El FC sigue esperando su primera victoria en la temporada de la Bundesliga. El equipo del FC chef Peter Stöger le dio a RB Leipzig una gran pelea, pero dejó muchas oportunidades buenas de la portería sin aprovechar. En el lado del Leipzig Lukas Klostermann y Yussuf Poulsen marcaron gol, pronto acortaría distancias para el FC marcó Yuya Osako.

En una activa fase inicial el FC fue el mejor equipo y ya llegó en el segundo juego a su primer gol. Milos Jojic se retiró justo antes del decimosexto, pero el portero de Leipzig Gulacsi estaba en el lugar. Después de quince minutos Jojic golpeó una esquina al primer palo, Yuya Osako dirigió a puerta, pero finalmente Leipzig Peter Gulacsi paró la pelota fuerte. El FC creó presión en la defensiva de Leipzig. Leonardo Bittencourt terminó en el área de penal, pero falló estrecho el balón.

Los invitados de Leipzig tuvieron problemas durante mucho tiempo en la primera media hora para deshacerse de ellos mismos juguetonamente, pero se mostraron en el minuto 30 de juego, pero luego efectivamente. Después de un tiro de Sabitzer, Klostermann cruzó por la derecha y marcó el 1: 0. Sin embargo, el elfo de Peter Stöger no se distrajo con el partido. Konstantin Rausch controló a Gulacsi con un peligroso tiro de distancia. Por otro lado, el portero del FC Timo Horn mostró dos veces a toda su clase cuando paró un disparo de Forsberg y luego de Bruma en dos minutos. Justo antes del descanso, el FC reapareció peligrosamente frente a la puerta de los huéspedes. Leonardo Bittencourt echó una buena mirada contra tres jugadores de Leipzig y puso a Jojic, que cruzó el gol, por lo que entraron en el estadio con el 0: 1.

Al comienzo de la segunda parte, el 1. FC Colonia continuó donde lo había dejado. Jhon Cordoba sacó el balón de Upamecano para pasar el balón a Bittencourt, pero el disparo se fue fuera. A los 55 minutos, Córdoba se lesionó después de un movimiento de dos juegos y tuvo que ser reemplazado. Para el recién llegado de Colombia Claudio Pizarro fue sustituido, recibida en voz alta en su debut con la camiseta del FC de los aficionados en el estadio RheinEnergie. Él prepara el objetivo de Bittencourt directamente, pero no fue reconocido en base a una posición ausente. Los seguidores del FC vieron un frenético FC y en el 68 juego el debut en el FC siguiente: el artesano de Tim vino. Un disparo de Gulacsi con las yemas de los dedos. Dos minutos más tarde, Leipzig surgió peligrosamente ante el gol de Timo Horn. Sabitzer flanqueó a Poulsen, que se encaminó hacia una victoria por 2-0. El FC tenía la respuesta correcta lista y llegó a la reunión después de un flanco de artesano, Osako en el centro con la cabeza. Al final, sin embargo, ya no debería ser suficiente.

Crónica: https://fc.de

Ficha técnica

1. FC Köln: Horn – Klünter (87. Hoeger) Sörensen (69. artesanal, Heintz, el ruido – Jojic, Ozcan, Lehmann, Bittencourt – Córdoba (54. Pizarro), Osako

RB Leipzig: Gulacsi – Klostermann, Konate (46 . Kampl) Upamecano, Halstenberg – Sabitzer, Ilsanker, Demme (46. exención de responsabilidad), Forsberg – Poulsen, Bruma (90. Bernardo)

Goles: 0-1 Klostermann (30), 0-2 Poulsen (80) 1-2 Osako (82 ‘)

Tarjetas amarillas: Konate, Demme

árbitro: Felix Zwayer (Berlín)

espectadores: 48.700

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 6 =