Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP del Japón: Equipo Toro Rosso

(c)Toro Rosso

La carrera de este pasado fin de semana, tuvo como nota destacada para los de Faenza el debut de Pierre Gasly en sustitución de Daniil Kvyat. No fue un estreno fácil, pero el francés paso el examen con buena nota.

Gasly espera este fin de semana seguir aprendiendo, además como el mismo dice, la de Suzuka es una pista que conoce debido a su participación en la Super Fórmula.

Destaca lo impresionante que es, y como es una de sus pistas favoritas. El francés también tiene palabras de recuerdo para Jules Bianchi:

«Desde este año competí en Japón, ya han llegado a Suzuka este invierno, por una serie de pruebas en el Super Fórmula. No por mucho tiempo, sólo dos días y medio. Entonces me encontré allí la primera carrera de la temporada. Es un circuito realmente impresionante, con increíbles tramos de alta velocidad y un gran primer sector. Actualmente es uno de mis circuitos favoritos, aunque en mi corazón también se asocia con un triste recordatorio de lo que sucedió a Jules (Bianchi), en 2014.”

(c)Toro Rosso

Para terminar Gasly destaca la cultura japonesa y lo mucho que le gusta el pais

«Siempre he disfrutado en Japón. Siempre me ha gustado más, sobre todo por su cultura y por su gente bien educada. Es un lugar agradable y también tan diferente a cualquier cosa que he experimentado hasta ahora. Para mí fue un descubrimiento hermoso y ahora no puedo esperar a volver para mi fin de las carreras en la F1.»

Carlos Sainz no tuvo suerte en Sepang, tras salvar al inicio un toque con Esteban Ocon, se vio obligado a retirarse en la vuelta 30 por problemas eléctricos cuando se encontraba en la octava posición.

El español destaca que este Gran Premio es uno de sus favoritos, tanto por el circuito en si, como por la cultura y educación de la afición japonesa:

«He llegado hoy mismo a Japón directos desde Malasia. Antes de competir en la F1 nunca había visitado Japón. Después de mi primera carrera allí, en 2015, este fin de semana de carreras se convirtió en uno de mis favoritos! Y las razones son tantas: Me gusta el diseño del circuito, los fans son absolutamente increíbles, apasionados y al mismo tiempo muy educados. La cultura japonesa es tan diferente y fascinante. Los regalos que los fans japoneses nos hacen hacen a mí son probablemente lo más especial de todo lo que recibo durante todo el año. Ellos siempre encuentran el camino a estoy sorprendido … Cada año tengo una bandera española firmada por los aficionados con los que les deseo buena suerte en una clase de japonés-español! “

Para terminar, Carlos destaca lo mucho que le gusta la gastronomía japonesa, especialmente el Sushi y el Kobe Beef:

“Siempre trato de empujar al máximo y hacer «BANZAI», que es una frase que me gusta leer. Me gusta comprar alguno de los productos japoneses típicos, y el chocolate. El sushi es uno de mis comidas favoritas.

Afortunadamente, hoy se puede comer casi en todas partes, pero debo decir que el sushi que usted es encontrado en Japón es el mejor. Hay un par de bares de sushi cerca del circuito donde siempre voy, pero otra cosa que me gusta comer cuando estoy en Suzuka es el KOBE BEEF: tiene un delicioso sabor y se derrite casi en la boca … es fabuloso!”

El jefe del equipo Franz Tost, destaca la oportunidad perdida con Sainz en Sepang y en buen hacer de Gasly en su estreno.

«Lamentablemente no fue nuestro fin de semana de carrera, creo que podríamos haber marcado algunos buenos puntos con Carlos porque mostró un buen ritmo. Por desgracia, entonces tuvo un problema eléctrico. Pierre hizo un trabajo fantástico, estoy deseando verlo correr otra vez en Suzuka porque es una pista de carreras que conoce del campeonato de la Super Fórmula japonesa. Hay que analizar por qué hemos perdido el rendimiento en Sepang, pero estoy convencido de que vamos a tener un mejor desempeño en Suzuka.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...