Mertens festeja su tanto. Foto: YouTube

Hamsik, Mertens y Koulibaly fueron los artilleros del encuentro.

El Napoli le ganó, como local, por 3 a 0 al Cagliari, con goles de Marek Hamsik, Dries Mertens (de penalti) y Kalidou Koulibaly. En la primera etapa, la formación conducida por Maurizio Sarri abrió el marcador rápidamente por intermedio de Hamsik, tras un gran pase de Mertens.

Más tarde, en otra llegada cara para el combinado napolitano, Mertens sufrió una falta de  Filippo Romagna adentro del área y el árbitro cobró el penalti. Entonces, el goleador desde los doce pasos ratificó su gran momento y lo cambió por gol. De esta forma, el Napoli finalizó la primera parte, con la tranquilidad de una victoria naciente.

En el complemento, el elenco local  volvió a imponer su contundencia ya que a los dos minutos, Koulibaly anotó el 3 a 0 final. A pesar de ese resultado, los dirigidos por Maurizio Sarri contaron con otra posibilidad pero no pudo aumentar las cifras. Finalmente, el equipo de Napoles ganó con holgura este encuentro y con el liderazgo en su poder, se alejó de la Juventus, quien se transformó en su escolta por la igualdad (2 a 2) frente al Atalanta.

Síntesis del partido

Napoli (3): Reina; Ghoulam, Koulibaly, Albiol, Hysaj; Hamsik, Jorginho, Allan; Insigne, Mertens y Callejón. D.T: Maurizio Sarri.

Cagliari (0): Cragno; Capuano, Andreolli, Romagna, Padoin; Barella, Cigarini, Ionita, Joao Pedro; Sau y Pavoletti. D.T: Massimo Rastelli.

Goles: 4’PT Marek Hamsik (N), 40’PT Dries Mertens (N), 2’ST Kalidou Koulibaly (N).

Cambios: 34’PT Dessena sustituyendo por Sau (C), 11’ST Deiola por Cigarini (C), 21’ST Farias por Pavoletti (C), 26’ST Rog por Callejón (N), 33’ST Ounas por Allan (N), 42’ST Rui por Ghoulam (N).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: San Paolo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =