Imagen de UDLP

“El parón ha venido muy bien para comprender la idea de juego del nuevo mister. Ha venido con muchas ganas e ilusión para hacer buenas cosas con el equipo”.

“El míster está haciendo mucho hincapié en los aspectos tácticos. Nos quiere hacer mejorar y nosotros estamos contentos y con ganas de hacerlo”.

Quiere un juego para tener el balón y llevar el peso del partido. No creo que tenga un esquema táctico fijo. Irá variando con el devenir del juego”.

“Llevo tres semanas entrenando bien con el grupo”.

Ahora lo más próximo es el entreno de esta tarde. El Celta es un equipo muy duro, que siempre nos ha puesto las cosas difíciles y habrá que estar muy atentos”.

“Estoy muy orgulloso y contento por Jonathan. Le deseo lo mejor. Es un futbolista maravilloso y con la Selección lo ha demostrado. Lo veremos muchas veces más allí, seguro”.

A lo mejor preferíamos jugar sábados o domingos, pero hay que respetarlo y amoldarse. Tenemos ese handicap tanto nosotros como los rivales”.

“Antes del parón teníamos la enfermería llena y ha venido muy bien para recuperar jugadores”.

“Tanto el Celta como nosotros somos dos equipos que quieren jugar a lo mismo, tener el balón y llevar el peso del partido. Los partidos contra ellos siempre son complicados, pero tenemos equipo para ello y para mucho más”.

“Estaba disponible para el Camp Nou, pero el míster quiso que no viajara. Es respetable y tengo que seguir trabajando. Lo que tengo que hacer es trabajar para cambiar su opinión”.

“A nadie le gusta estar abajo, pero no hay que ponerse nerviosos. Trabajando se consiguen puntos y no hay que obsesionarse, sería un error”.

“Prefiero empezar bien y acabar bien. Tenemos equipo de sobra para conseguir los objetivos. El inicio ha sido complicado, hemos perdido puntos que no deseábamos, pero hay que seguir”.

“La ilusión de ir con la Selección nunca se pierde, pero no lo tengo en la cabeza. Lo que tengo en la cabeza es la UD Las Palmas y todo trabajo tiene su recompensa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 12 =