El Huesca pierde dos puntos en el último suspiro

Un gol de Gustavo Ledes en los instantes finales del partido rescató un punto para el Reus en un partido que parecía hecho para los oscenses

Frenazo del Reus a un lanzado Huesca // El Periódico de Aragón

Todo parecía indicar que la SD Huesca iba a lograr su cuarta victoria consecutiva e iba a situarse, por unos instantes, en la posición más alta de la clasificación. Un gol de Alex Gallar en los primeros instantes de la segunda parte encaminaba el partido para los de Rubi, pero que se vio truncado por el gol en el último segundo del Reus.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose, sin precipitarse en sus jugadas y mostrándose seguros atrás. Pronto la SD Huesca se hizo dueña del partido y pudo adelantarse con un cabezazo del Cucho Hernández que se marchó alto. Otras dos jugadas de Rescaldini y Luso cumplida la media hora de partido pudieron haber abierto el marcador para los locales, pero no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

Tras el descanso, el Reus salió mejor al campo que su rival, pero se encontró con el gol en contra a los 15 minutos del segundo tiempo, materializado por Gallar, que acababa de entrar al terreno de juego.

Sin amilanarse, el Reus se fue en busca del empate y a punto estuvo de conseguirlo con un remate al palo de Querol. Fue Gustavo Ledes en el minuto 91 de partido quien que arrancaría un punto del Alcoraz para el Reus, dejando al público local y a la escuadra oscense helados. Al final, reparto de puntos merecido.

Ficha técnica:

SD Huesca -1: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Rulo; Luso, Sastre, Melero (Aguilera, m.73); Ferreiro (Gallar, m.57), Rescaldani (Vadillo, m.57); Cucho Hernández.

Reus -1: Edgar Badía; Miramón, Iñiguez, Atienza, Menéndez; Gus Ledes, Carbonell (Querol, m.54), Borja Fernández, Cámara (Tito, m.54), R. Vázquez (Lekic, m.73); Edgard Hernández.

Goles: 1-0, m.60: Gallar; 1-1, m.91: Gustavo Ledes

Árbitro: Adrián Cordero (Comité Cantabro). No mostró tarjetas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Liga 1|2|3 disputado en El Alcoraz de Huesca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =