Antunes: “El Real Madrid tiene pocas debilidades, pero tenemos que exprimirlas”

El lateral izquierdo portugués se mostró contento con la clasificación de Portugal para el Mundial de Rusia y con ganas de enfrentarse al Real Madrid

Vitorino Antunes compareció en rueda de prensa ante los medios en la semana previa del encuentro ante el Real Madrid. El jugador portugués llegó tras haber estado concentrado con la selección de su país. El sábado se medirá a Cristiano Ronaldo, al que ha tenido como compañero durante casi dos semanas.

En primer lugar, el jugador azulón se mostró contento por el pase de Portugal al Mundial de Rusia 2018: “Estoy muy contento de habernos clasificado para el mundial”.

El sábado el Getafe recibe la visita de uno de los mejores equipos del mundo: “El Real Madrid es un equipo muy completo. Han ganado todo lo que podían ganar y es un equipo que respetar por los jugadores y el pasado que tienen. Nosotros jugamos en casa y vamos a darlo todo dentro del campo para que sea posible sacar algo positivo”.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane tiene jugadores muy completos y de una talla muy elevada: “Son jugadores muy importantes, de clase mundial, pero debemos confiar en nosotros. Somos jugadores de fútbol y tenemos que creer en nuestro potencial, en nuestro trabajo y creer que es posible sacar algo positivo. Jugamos en nuestra casa y tenemos que creer que podemos sacar cosas. Lo que cuenta es que le pongas ganas y actitud todos los partidos”.

Sobre los pocos defectos que puede tener el Madrid, Antunes declaró: “Tienen muy pocas debilidades, pero vamos a intentar hacer nuestro partido, que debe ser completo. No te voy a decir aquí los pocos defectos que tienen, nosotros haremos todo lo posible para sacar algo positivo”.

El Getafe realizó un gran partido frente al FC Barcelona, pero no pudo sacar un resultado positivo. Cuando fue preguntado por ello, afirmó: “En parte sí y en parte no nos podemos fijar en el partido del Barça, porque al final perdimos. Jugamos bien, pero no sacamos puntos que es lo que cuenta. Vamos a darlo todo, a intentar jugar bien y sacar algo de este partido”.

Por último, habló sobre Cristiano Ronaldo, que ha sido su compañero estos días en la concentración de la selección portugesa: “Es un jugador muy profesional que lo quiere dar todo en los partidos. Este fin de semana importa el Getafe, no Cristiano Ronaldo. Mis compañeros están aquí y van a dar todo por mí en el campo, como yo lo voy a dar por ellos. No hemos hablado del partido, porque teníamos dos partidos muy importantes. Hemos hablado poco de estos temas ‘extra’. Eso quedó atrás”.

Imagen de portada: La Liga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − Diez =