El objetivo para ambos equipos es quedar entre los ochos primeros clasificados, a poder ser entre los cuatro mejores para ser cabeza de serie en los cruces eliminatorios.

Los precedentes de la temporada pasada fueron favorables para el equipo blanco, pues obtuvo la victoria en ambas canchas. Laso ha desplazado a 13 jugadores, incluido Randle que podría jugar sus primeros minutos con el equipo madridista. El entrenador aún no ha decidido el descarte y lo hará a última hora. Son bajas seguras Llull, Rudy y Thompkins. En ausencia de Llull, mejor jugador de la pasada euroliga, Doncic debe asumir el protagonismo junto al buen momento de Randolph, Causeur y Ayón. Aunque el Real Madrid no ha alcanzado todavía su mejor momento de forma, tiene equipo suficiente para plantar cara al siempre complicado rival turco y empezar la temporada con una victoria.

El equipo turco ha renovado totalmente su plantilla, donde solo Balbay, Brown y Dunston permanecen con respecto a la temporada anterior. Los de Perasovic han incorporado hasta 8 jugadores destacando a McCollum, Ledo, Muric y Simon. Derrick Brown es baja y han fichado, aunque no jugará, a Justin Doellman.

Partido igualado sin un favorito claro, en el que quien cometa menos errores es el que saldrá victorioso.

El encuentro se disputará este jueves a las 19:00 en el Sinam Erdem y el encargado de retransmitir el partido será Movistar Deportes 1. Los árbitros son Lottermoser (alemán), Paternico (italiano) y Foufis (griego).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =