Este jueves 12 de octubre a las 21:00 horas en el Martín Carpena de Málaga, se enfrentan el Unicaja Málaga y el Fenerbahce Dogus correspondiente a las jornada 1 de la Liga Regular de la Euroliga.

Los locales llegan a este partido tras una derrota en Fuenlabrada (77-69) donde el equipo no supo desarrollar su mejor juego, estando casi siempre por detrás en el marcador. Pese a eso, la vuelta del club a la mejor competición continental después de ganar la EuroCup, a lo que se le suma el debutar contra el campeón actual de la Euroliga, es una inyección de moral para la plantilla y para el público que prácticamente llenará el pabellón.

Por su parte, los visitantes llegan con tan solo una jornada de su liga doméstica jugada y con triunfo ante un siempre combativo Banvit (80-63). Pese a la pérdida de Bogdan Bogdanovic y Ekpe Udoh, se han movido bien en los despachos para traer recambios de garantías como Jason Thompson, Brad Wanamaker y Nicolo Melli, haciendo que vuelvan a ser un ‘superequipo’ candidato a todo.

El balance histórico de estos dos equipos es favorable al Fenerbahce 4-2 aunque el último partido acabó con triunfo cajista 71-67 en abril de 2016.

El partido será retransmitido por Movistar+ en el canal Movistar Deportes 1 (dial 55).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − cinco =