España comienza la clasificación para el Mundial 2019

Imagen RFEF
0 16

El encuentro, que será emitido por GOL TV a las 17:00 hora española, será el primer paso de la selección para la clasificación al Mundial de Francia que se disputará el año que viene. El conjunto de Jorge Vilda buscará repetir la clasificación histórica lograda para Cánada, primer Mundial al que acudió la selcción absoluta femenina.

Para este partido el seleccionador ha tenido que cambiar la lista a última hora con las incorporaciones de Marta Corredera, Sandra Hernández, Olga García y Eunate Arraiza que sustituyen a las lesionadas Marta Torrejón, Vicky Losada, Mari Paz Vilas y Andrea Pereira.

Antes de volar a Tel Aviv el combinado nacional disputó un amistoso frente al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de las Rozas que finalizó 5-0 a favor de España. Alexia, Jenni (2), Bárbara y Olga fueron las goleadoras ante las de Vallecas en un encuentro de preparación en el que Jorge Vilda quiso ver competir a las suyas antes del inicio de la fase de clasificación.

Posible alineación de España: Lola; Marta Corredera, Irene Paredes, Ivana Andrés, Leila Ouahabi; Amanda, Virginia Torrecilla, Mariona, Alexia; Bárbara y Jenni.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

20 − doce =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar