A por la primera victoria de la temporada

Fuente Santa Teresa Badajoz
0 12

SANTA TERESA BADAJOZ – REAL BETIS FÉMINAS

El Santa Teresa Badajoz afronta este sábado la séptima jornada de la Liga Iberdrola recibiendo en las IDM El Vivero a las 10:45 al Real Betis Féminas.

Las extremeñas buscan este fin de semana la primera victoria en la competición liguera, tras un complicado inicio de temporada en la que las de Juan Carlos Antúnez han sumado dos puntos, conseguidos ante Valencia CF y Madrid CFF.

Vuelve la competición tras un fin de semana de parón liguero, en el que el Santa Teresa Badajoz se imponía al Extremadura UD por 3-0 en la final de Copa Federación, proclamándose campeón del torneo por tercer año consecutivo. Fue la primera victoria de la temporada y las pacenses tratarán de repetirlo este sábado ante su afición.

Para el partido, el equipo contará de nuevo con Mariana Díaz, delantera mexicana que debutó en liga en el último partido en Tenerife. El entrenador declaraba en la rueda de prensa previa al encuentro que “queremos recuperar la versión que hemos dado en los partidos en casa. El equipo quiere ganar y cuanto antes mejor”, y afirmaba que el Betis es un equipo que “se ha reforzado muy bien y mantiene un bloque solido con la misma entrenadora”.

El encuentro se retransmitirá en directo en beIN Sports

PREVIA OFICIAL SANTA TERESA BADAJOZ

Posibles alineaciones

Santa Teresa Badajoz: Yolanda Aguirre, Augustine, Raquel Ayuso, M. Neira, Gordillo, Estefa, Ali, Aina, Chica, Alba M., Carla.

Real Betis Féminas: Miriam, Nana, Cristina, Rocío, Clau, Irene, Rosa Márquez, Bea Parra, Laura, Yiyi, Priscila.

VCF – MADRID CFF

El conjunto valenciano recibe en la séptima jornada de la Liga Iberdrola al equipo revelación de este año, el Madrid CFF. Intentará conseguir los tres puntos para salir de esa duodécima posición y acercarse poco a poco a los puestos altos de la clasificación, ya que de seis jornadas solo ha conseguido dos victorias y un empate.

Por su parte, el Madrid CFF, que pese a ser su primera temporada en toda su historia en la máxima competición del fútbol femenino de nuestro país, se encuentra en una más que válida sexta posición de la clasificación, ya que solo ha perdido un partido en lo que va de temporada.

El partido se disputará el domingo 29 de octubre a las 12:00 (hora local) en la Ciudad Deportiva del Valencia.

Posibles alineaciones

VCF: Vreugdenhil, Borini, C. Cubedo, Pauleta, Ivana, Sandra, Lombi, Carol, M. Carro, Karpova, Mari Paz.

Madrid CFF: Paola Ulloa, Alexandra, Ana María, Ona Batile, Marta García, Paula, Yasmin, Mascaró, Saray, Alba Mellado, Jade.

FUNDACIÓN ALBACETE – RCD ESPANYOL

Tras una semana de descanso por los compromisos internacionales, el primer equipo femenino vuelve a la actividad con un atractivo partido frente a la Fundación Albacete (Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, 12h). Joan Bacardit, técnico blanquiazul, cuenta con ocho bajas para este encuentro en el que espera sumar un resultado positivo a pesar de la calidad del rival.

“Uno puede pensar que es un rival directo por el nombre, pero si ves los partidos que ha jugado y cómo ha plantado cara al Atlético de Madrid o al FC Barcelona, ves que es muy buen equipo. Yo, de hecho, lo descartado como un rival en la lucha por la permanencia porque lo veo aspirando a metas más altas. En cualquier caso, es verdad que si nosotros hacemos bien las cosas y ellas no tienen un buen día, podemos lograr un resultado positivo. Además, es un campo óptimo para jugar al fútbol”, ha declarado el técnico espanyolista, Joan Bacardit. En este sentido, el entrenador blanquiazul ha comentado que “han fichado muy bien. Llevan cuatro partido seguidos sin perder y hay pocos equipos que lo pueden hacer; eso dice mucho del Albacete. Además, le han marcado cuatro goles al R. Betis y cinco al Tenerife y se ha convertido en el tercer equipo máximo goleador de la liga”.

El mayor contratiempo para Bacardit son las lesiones. “No vamos en las mejores condiciones. Trabajamos para que las jugadoras sepan qué hacer en cualquier posición y hasta el momento lo hemos conseguido”, ha apuntado. En esta línea, ha destacado el buen hacer de las jugadoras y técnicos del filial. “Tenemos la suerte de tener una plantilla muy buena y no nos supone ningún problema subir a jugadoras del filial. No son las que deben tirar del carro pero es una buena opción”, ha finalizado.

PREVIA OFICIAL RCD ESPANYOL

Posibles alineaciones

Fundación Albacete: Elena de Toro, M. Costa, N. Villegas, Claudia Florentino, Palo, Mati, Carmen, V. Lorca, Tomo, Miriam, Alba Redondo.

RCD Espanyol: Mimi, Dulce, Berta, Inés, Nuria Garrote, Paloma, Baudet, Elena, Dominika Conc, Letti, Eli.

REAL SOCIEDAD – SEVILLA FEMENINO

Quince días de despejar la mente, de trabajar, de corregir detalles para retomar el buen camino. Las realistas se han unido más que nunca en este periodo sin Liga Iberdrola para aunar fuerzas y encarar el duelo ante el Sevilla con toda la fuerza y el espíritu positivo posible.

Aunque no han puntuado aún, las realistas saben que queda un mundo por delante y que hay tiempo para todo, pero para ello han de comenzar ya la reacción. Enfrente tendrán al Sevilla, club recién ascendido a la máxima categoría y que se está mostrando muy serio en este inicio de liga. La cita, el domingo a las 16:00 en el z7 de Zubieta. Goazen, neskak!

PREVIA OFICIAL REAL SOCIEDAD

Posibles alineaciones

Real Sociedad: Mariasun, N. Mendoza, Soldevila, Bea, Ramajo, Leyre, Itxaso, Chini, Beristain, Zornoza, Nahikari.

Sevilla Femenino: Pamela Tajonar, Lucía, María Bores, Oliva, Helena Torres, Olga, Blanca, Ali, Martina Piemonte, Maite, Oli.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

12 + 3 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar