Karim Rekik y John Anthony Brooks pugnan por un balón | Foto Kicker.de
Karim Rekik y John Anthony Brooks pugnan por un balón | Foto Kicker.de

VfL Wolfsburg y Hertha BSC esta tarde cerraban la jornada 11 y firmaban un empate con lluvia de goles (3-3). En un encuentro como si fuera un tiovivo

Partido loco el disputado entre Wolfsburg y Hertha que lo hacía nada mas sacar de centro a los 13 segundos marcado por Ibisevic con un remate dentro del área, con el que aprovechaba una pase preciso de Lazaro tras un rechace de un jugador rival llegaba el primer tanto de la tarde y del cuadro local.

A partir de aquí las riendas del encuentro ya desde el minuto 1 las cogían los lobos, prueba de ello llegaría el empate a en el 5 de juego pero mediante el VAR anulaban el tanto por fuera de juego en una de las 4 intervenciones de la regla del vídeovar.

El primer disparo a puerta sin contar con el gol anulado, llegaba a los 8 minutos con un disparo de Arnold que Jarstein lograba mandar a corner en su primera intervención del choque.

Los lobos tras los primeros 10 minutos de juego eran los que dominaban, y buscaban llegar con criterio al marco del meta nórdico del cuadro capitalino en busca de devolver el empate al electrónico.

El segundo disparo a puerta visitante lo realizaba Kalou con un remate que se terminaba marchando muy cerca de los 3 palos del marco defendido por Casteels, tras una buena acción ofensiva del cuadro Herthaner.

A los 20 minutos Mario Gomez mandaba un balón al travesaño, dejando así escapar la oportunidad para poner las tablas en el electrónico. 4 después el propio Mario volvía a mirar hacía el marco rival con un disparo que Jarstein lograba atajar bien abajo, en una nueva acción en busca de poner las tablas.

En el minuto 33 un pase de Kalou casi era aprovechado por Ibisevic, pero no llegaba al remate por poco en una buena oportunidad para marcar el gol de la tranquilidad.

Segundos después Didavi miraba hacía portería y armaba un remate en busca de batir al meta del Hertha, pero su disparo se marchaba fuera en buena acción en ataque.

Minutos después los lobos lograrían darle la vuelta al marcador en apenas 3 minutos, el primero a los 41 con un remate de cabeza de Malli con el que lograba batir al meta escandinavo.

En el minuto 44 Mario Gomez armaba un disparo que pegaba en el poste izquierdo, con el que lograba aprovechar un gran pase de Didavi para poner por delante a los locales antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad seguía el mismo guión que la primera, con el Wolfsburg teniendo el balón más tiempo en su poder y el Hertha buscando hacer daño al contragolpe además de la ausencia en ataque de Weiser uno de sus jugadores más importantes.

Ya que en estos segundos 45 minutos el ritmo seguía siendo igual de alto que en los primeros, con los lobos siempre llevando la mayor iniciativa en el juego.

Estos pronto pondrían el empate en el luminoso a los 53 minutos gracias a la cabeza de Rekik que remataba un balón centrado por Plattenhardt.

Tras estos 3 después Maier probaba fortuna con un disparo que Casteels lograba atajar sin problemas, en el 59 el local Didavi era el siguiente en buscar el marco rival pero ahí estaba el meta visitante para mandar a corner.

A los 61 minutos Origi ponía el (3-2) con un disparo desde fuera del área, con el que adelantaba a los lobos en el electrónico al aprovechar una asistencia de Knoche.

Ambos equipos jugaban con intensidad y buscaba la portería de manera continúa, en el 76 en medio de todo eso un pase de Origi era rematado por Didavi que  Jarstein terminaba atajando sin problemas..

El Wolfsburg seguía a lo suyo dominando y teniendo el balón en su poder en busca de sentenciar el encuentro, pero en el minuto 83 Selke tras recoger un rechace lograba empatar (3-3) el duelo en el segundo remate.

Con apenas un minuto ambos conjuntos tuvieron el tanto del triunfo, la primera ocasión para llevarse los 3 puntos la tuvo Selke para los visitantes con un remate de cabeza que se marchaba fuera.

En el minuto noventa Mario Gomez tuvo la victoria con un remate de cabeza, pero este salía desviado para lamento del ex-internacional germano.

En el descuento ambos seguían buscando el tanto del triunfo, pero el encuentro finalizaría con las definitivas tablas (3-3) en un bonito toma y daca en busca de sumar los 3 puntos que les ayudará a escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Con este empate El Wolfsburg es decimocuarto con 11 puntos tres por encima de la promoción del descenso, mientras que el Hertha es undécimo con 14 y a cuatro puntos de puestos de Europa League.

Ficha técnica

VfL Wolfsburg: Casteels – Verhaegh, Knoche, Brooks, Tisserand – Guilavogui, Arnold – Origi (83. Blaszczykowski), Didavi, Malli – Mario Gomez

Hertha BSC: Jarstein- Pekarik (55. Esswein), S. Langkamp, Rekik, Plattenhardt – Stark (28. Maier), Skjelbred – Weiser, Kalou (67. Selke) – Lazaro – Ibisevic

Goles: 0-1 Ibisevic (minuto 1), 1-1 Malli (minuto 41), 2-1 Gomez (minuto 44), 3-2 Origi (minuto 60), 3-3 Selke (minuto 83)

Incidencias:

Partido correspondiente a la 11ªjornada de la Bundesliga disputado entre Wolfsburg y Hertha, jugado en el Volkswagen-Arena con la presencia de 25.214 espectadores. Arbitrado por Robert Kampka (Mainz) que amonesto al jugador local Tisserand, y al visitante Skjelbred.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + quince =