Imagen de UDLP

El guardavallas de la UD Las Palmas, Raúl Lizoain, fue el elegido para comparecer este mediodía en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria ante los MMCC.

En el Bernabéu perdimos 3-0 y la verdad es que tenemos que salir de esa situación. Todos tenemos que dar lo mejor de cada uno. Yo intento aportar lo máximo posible y me encuentro bien, pero por encima de lo individual, está siempre lo colectivo“.

El míster no habló conmigo, simplemente nos dio la alineación y pronunció mi nombre. Siempre estoy preparado, tanto cuando juego como cuando no”.

No solo hay que mirar lo defensivo, sino todo el equipo. Si el de arriba no aprieta, más fácil lo tienen los rivales. Entre todos sacaremos esto adelante”.

Si a estas alturas estamos con finales vamos mal. Es un partido más. Tenemos que sumar y más jugando aquí en casa. Tenemos que jugar y hacer lo que sabemos, solo así saldremos de este bache”.

Me encuentro cada vez más cómodo, más tranquilo, hago lo que tengo que hacer y esa tranquilidad me hace estar realizando una actuación que todos pueden ver distinta”.

Esta semana es complicada porque es una semana de parón. Hacemos pruebas y la próxima semana comenzaremos a ver todo lo que toca ante el Levante”.

Tenemos jugadores para salir de esta situación fácilmente“.

“Veníamos de una semana larga. Sabíamos que íbamos a tener tres días de descanso, pero también tenemos dos días de entrenamientos dobles. Tanto entrenar como descansar, es importante“.

La afición tiene su opinión. Saben que hemos estado en situaciones peores y han visto que hemos ascendido. Todos los años no van a ser buenos. Cuando la afición está con nosotros somos imparables. Se pueden desencantar un poco, pero les animo a que no lo hagan porque a final de año estaremos contentos”.

El debate de la portería siempre estará. Son situaciones que me tocan vivir y ya sé lidiar con ellas. Por estas actuaciones no cambiará la opinión. A lo mejor ahora se me ve de otra manera porque paso de esos temas. Me tengo que centrar en lo que debo hacer, que es entrenar y competir lo mejor posible”.

Mucha gente me animaba y me apoyaba y lo sigo notando ahora como lo notaba antes”.

Son muchos factores los que han podido influir en el equipo, el estado de ánimo… Es difícil. El míster lo está intentando averiguar“.

No hubiera entendido un cese del mister, porque vino con un panorama muy difícil, no estábamos bien, el calendario era complicado… . El entrenador no puedes traerlo para cinco partidos, hay que dejarle trabajar, que los jugadores se adapten y poco a poco saldremos de aquí”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 7 =