Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

McLaren no encuentra el ritmo en el GP de Brasil y suplica por lluvia

@McLaren.com

Interlagos parecía traería mejores cosas para McLaren de lo que han logrado conseguir hasta el momento, colocando el auto de Fernando Alonso en la 10a posición en los ensayos libres y el de Stoffel Vandoorne en la 13va posición, incluso en la segunda sesión de prácticas no pudieron mejorar el ritmo mostrado en la primera tanda de ensayos.

@McLaren.com

Fernando tuvo problemas con su motor durante la tarde por lo que pasó parte de la sesión en los boxes, hasta que los mecánicos resolvieron el problema, para completar 55 vueltas en el día:

“Hoy ha sido más complicado de lo esperado. Hemos tenido algunos problemas en la primera sesión y luego un problema con la presión de la unidad de potencia en la segunda sesión. Hemos perdido un tiempo valioso sobre la pista, y al final no hemos podido completar nuestro programa. Hemos intentado llevar a cabo las prioridades en nuestro plan de rodaje y estamos más o menos contentos con el resultado”.

“Aún se le puede sacar algo más al coche mañana, hay que afinar un poco la puesta a punto, así que veremos de lo que somos capaces. Los tiempos están muy ajustados aquí y si se mantiene seco, no va a ser fácil entrar en la Q3. Tendremos más oportunidades si llueve”.

McLaren

@McLaren.com

Por su parte Vandoorne completo 64 vueltas en el día de emociones encontradas en une nueva pista para él, por la mañana tomo la octava plaza del clasificador, pero en la segunda no pudo repetir el resultado lo que lo dejó un poco decepcionado:

“Ha sido un día bastante positivo. Los FP1 han sido mi primera experiencia de Interlagos. Hemos traído un paquete aerodinámico actualizado para este fin de semana, así que hemos arrancado los FP1 aprendiendo y comprendiendo su comportamiento, y en general ha ido bien”.

“Los FP2 han sido un poco más complicados, hemos probado algunas configuraciones distintas y hemos hecho unos cambios que no han funcionado del todo. Sin embargo, nuestro rendimiento en las tandas largas ha sido muy positivo, diría incluso que ha sido de lo mejor en todo el año”.

“Todo pinta bien para la carrera. Aún tenemos que juntar todas las piezas para mañana pero una buena clasificación nos dejaría en buen lugar para el domingo”.

Así que con mucha tarea para los ingenieros durante la noche brasileña para tratar de encontrar un mejor balance al auto y mas rendimiento al motor Honda que salvo el problema de Alonso se comporto bien entre comillas. Mañana veremos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...