David venció a Goliat: El filial sevillista pone freno al Granada

Sorprendente resultado en el Nuevo Los Cármenes, donde el colista de la clasificación, el Sevilla Atlético, se ha impuesto por dos a uno, frente al líder de la tabla, el Granada C.F.

Sorprendente resultado en el Nuevo Los Cármenes, donde el colista de la clasificación, el Sevilla Atlético, se ha impuesto por dos a uno, frente al líder de la tabla, el Granada C.F.

Ambos planteles contaban con bastantes bajas para este partido; por parte de los locales, la más sensible sería la del jugador más en forma de la competición, Darwin Machis, que faltó a la cita por compromisos internacionales. Por el mismo motivo, Sergio Peña quedaba fuera de la convocatoria, además de Adrián Ramos y Raúl Baena, lesionados.

Luis Garcia Tenevet no pudo contar con dos de sus hombres importantes en el centro del campo, Giorgi Aburjiana y el francés Hilial Boutobba.

De esta manera, saltaban las dos escuadras al verde. El partido fue vivo, el Sevilla Atlético, bajo sorpresa de todos, no paraba de rematar contra el arco de Javi Varas, el Granada no se encontraba muy cómodo con el esférico, y el filial, le estaba arrebatando la posesión, algo que para Oltra no suele tener mucha importancia, porque apuesta por un juego más directo, con incursiones de los extremos, y centros buscando el remate del 9.

Sin embargo lo que finalmente decantaría la balanza en este encuentro fue la efectividad, los hispalenses supieron aprovechar sus ocasiones, al contrario que el Granada, que aunque también generó mucho peligro, no conseguía materializar.

Tres puntos importantísimos para el Sevilla Atlético, farolillo rojo de la liga 1,2,3, que con siete puntos en su casillero, todavía no conocía la victoria. Las consecuencias de esta derrota para el Granada fueron inmediatas, pierde el liderato, y se cae de la zona de ascenso directo.

No obstante, que no salten las alarmas, este año el fútbol está regalando un precioso duelo por los puestos privilegiados, donde el sexto clasificado se diferencia del líder en dos puntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =