Ramis es destituido como entrenador de la U.D. Almería

Ramis ha sido cesado como entrenador del Almería tras estar 8 partidos sin conocer la victoria y consiguiendo sólo dos puntos de 24 posibles.

Ramis dando instrucciones desde el banquillo Fuente: LaLiga

El presidente ya no ha aguantado más la situación del Almería y tras la derrota en Albacete se avecinaban cambios, aquí está el primero, Ramis es cesado como entrenador rojiblanco, desde el 22 de septiembre el club andaluz no ha conocido la victoria, 8 partidos sin ganar, 2 puntos de 24 posibles sólo un gol anotado y un malestar general dentro de la plantilla han acabado en el cese del míster.

Aunque Alfonso García, presidente del Almería, ratificase a Ramis tras su derrota frente al Cádiz por 0-2.

Ramis aseguraba que se veía con fuerza y que lo afrontaba como un reto, pero estas declaraciones tan motivadoras de poco han servido para mantener al técnico catalán en el banquillo. Incluso en la red social Twitter, Ramis, parafraseaba la frase de Henry Ford: “Cuando todo parezca ir contra ti, recuerda que el avión despega contra el viento, no con él”

El nuevo inquilino del primer equipo será el entrenador del filial, Fran Fernández, de manera provisional, a la espera de la contratación del nuevo míster.

El Almería no encuentra su entrenador y es que, van camino del duodécimo entrenador en tan sólo 4 años, algo que se ve con muy malos ojos desde la afición, que pide la continuidad de algún entrenador para poder asentar al equipo, que lleva 4 años en una situación insostenible.

La afición tenía puestas muchas esperanzas en Ramis, tras sus buenos resultados en las primeras jornadas y sobre todo salvar al equipo de caer a la segunda división b.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =